Buenaaaaas hoy casi no puedo entrar al despacho, algo le pasa a la cerradura, al final ha habido suerte (¿?) y aquí estoy.
Buenas.... Que niñas más bonitas!! Las dos están preciosas...
Tara, las agujetas de las piernas mejor, pero las del culo fatal!! Temo pisar un bachecito, creeis que esto es normal???
Mientras no sea la espalda o la rodilla, yo creo que si es normal, las agujetas en cuanto te acostumbres desaparecen, para el culo paciencia...
Historieta sobre llaves:
Boda-compromiso del hijo del jefe de laqueosdije, invitada toda mi familia política y yo, claro, de recién casados, la boda fue un sábado y estábamos en el pueblo de ella, yo quería llevarme el coche por si nos quedábamos en Valencia después, pero justo antes de salir se pone a diluviar "como nunca", mi suegro "ven en nuestro coche", y yo, "que no, que tal" "vale, pues te llevo, porque te vas a chopar (mojar mucho)" (el coche estaba en un bajo más allá) cuando llegamos, cualquiera se baja, "pues voy a por un paraguas a casa del tío tal", me bajo corriendo y ya me mojo bastante, resulta que no está, de vuelta, otra chopada..., a todo esto yo vestido "de romano"... llego al garaje y mientras abría la puerta (basculante) acabado de mojar, hasta los huesos..., no contento con eso, mientras abría el coche, el agua que caía del tejado en la puerta, acababa cayendo encima de mi también...
sacó el coche, vuelvo a cerrar, por si quedaba alguna parte del cuerpo sin mojar... al salir con prisas con el coche piso un charco gordo demasiado deprisa y se me moja el delco..., tuve que dejar el coche en la calle...
cuando llego a casa a recoger a laqueosdije y me ve me llama loco y se ríe en mi cara,
no puedo ir así a ningún sitio... así que plan B, iremos primero a la ceremonia, de allí en taxí a casa a planchar la ropa y/o ponerme algo seco y después acudimos al convite, con otro taxí... como era en verano, me pongo pantalones cortos, zapatillas y camisa hawaiana... (además es que no creo que tuviera otra cosa allí) total, a medio camino
-¿has cogido tu las llaves de casa?
-no, ¿y tu?,
-tampoco, en este bolso no caben las llaves...
-pues entramos en casa de tus padres y las cogemos
-Tal, dale las llaves a tu hija
-No las he cogido, dale las tuyas...
-Yo tampoco, como no íbamos a ir a casa...
-¿y ahora que? (aparte de las risas y broncas mutuas...
)
-Pues a casa de mis padres... ¿que le vamos a hacer?
en Valencia también llovía a cantaros... en mitad de la gran vía, laqueosdije vestida para boda y yo para la playa, corriendo de la mano para llegar a un taxí libre..., para una película...
Llegamos a casa de mis padres, "no se marche" por lo menos aclaro un poco y ella no se mojó... tanto...
Cuando llegamos por fin a casa al poco de planchar, y yo ya en ropas menores para que se secará el pantalón corto, llaman abajo, mis suegros, que ni habían bajado del coche, con la que caía...
Menos mal que por lo menos lo pasamos bien en la boda, esperemos que fuera cierto lo de "boda lluviosa, novia dichosa..."
Como veis lo mío con la lluvia debe ser algo tipo genético...