angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos dias....
Comienzo de año raro , laboralmente hablando . Ayer fué lunes , dia de trabajo , hoy y mañana fiesta para nuestro convenio laboral . El jefe no quiso hacer puente decía que eran ya demasiadas fiestas , y eso que le ofrecí cambiar el dia 20 de Enero (fiesta local) , por ayer lunes , para haber cogido todos esos dias tambien .
El año pasado lo hicimos , pero éste , realmente había cosillas importantes que hacer , era necesario .
Bueno , pues aprovechando que hoy está Ana trabajando , me iré esta mañana a Malaga a recoger los resultados de su resonancia magnetica , luego ha finalizar unas comprillas aun pendientes , y despues de comer , me voy a volar un rato con helicoptero , que ya hace tiempo que lo tengo dejado .
Vaya , hoy no os podreis quejar de mi corta intervención , aunque no sea de interes ninguno para vosotr@s , jejeje .
Por cierto , aun sigo esperando un pedido que hice a Alemania el dia 20 de Diciembre... , ¿vendrá andando ??
Perplejo me he quedado...

Eso que te has pedido a Alemania, no tengo ni idea de lo que es, pero vamos, con tanta clavija me pone hasta nervioso verlo... :neutral: También prefiero una alemana, jeje, aunque seguro que es aún más complicada... :neutral:
Ojala que lo de Ana no sea mucho...