Buenas... Este es mi primer post del año... Me he prometido ser comedido...

Pero ya he leído todo lo atrasado...
Nosotros bien. Tres días de relax en familia, los cuatro solitos en nuestra caravanita... El viaje de ida, a pesar de ser corto, como estaba el suelo mojado, hizo que nos andáramos con pies de plomo a la hora de circular... Cuatro accidentes gordos vimos por el camino... En el peor estaba implicado un coche patrulla de la Guardia Civil, que nos dejó petrificados... Pero llegamos bien, tranquilos y en menos de dos horas...
La nochevieja en la Sierra de Huetor, bajo una intensa lluvia con ráfagas de viento de fuertes a muy fuertes (que movían la caravana...), pero muy felices de poderla compartir juntos... Sin tele, nos apañamos con la radio del móvil para tomarnos las uvas y el resto de la noche a base juegos de cartas y bailes al son de M80, jajaja, fué divertido. La peque se durmió a las 10 y nosotros tres a eso de las dos y pico, todo un logro si tenemos en cuenta que a mi media naranja, todo lo que sea pasar de las once ya es un super esfuerzo... Ni os cuento lo que me costó que se tomara tres copitas de cava... La cena a base de cosas ya preparadas desde casa y el fregoteo de platos, dentro, que fuera hacía poco más de 1º y en la caravana 20...
Al día siguiente, nubes y sin lluvia, así que aprovechamos para quedar con unos amigos que son de un pueblo de Granada a unos 5km del camping, pero que en realidad, viven a menos de 1km de mi casa y nos vemos al menos una vez al mes...

. Aprovechamos para visitar en lo alto de una colina, los restos de unas trincheras de la Guerra Civil y de paso estirar las piernas haciendo un poco de senderismo...
Ayer igual, anduvimos por la montaña para hacer una ruta de senderismo de unas tres horas, aprovechando que hacía un sol expléndido y se divisaban unas maravillosas vistas hacia Sierra Nevada, blanca inmaculada...
Y hoy nos hemos vuelto, a pesar de que ese camping no cobra la estancia de tarde, no veo la forma da aprovechar el día y salir después del almuerzo sin que acabemos discutiendo, así que gana ella y a las tres, ya las dejé en casa para ir a guardar yo solo la caravana...
Allí en el camping de Beas de Granada hemos coincidido un día y medio con
Pingu, no se si recordais que entraba a menudo al café, antes del verano... Una familia de Elche mu salá, hemos compartido un par de momentos y nos hemos conocido en vivo, así que estoy encantado, porque además compartimos algunos privados aquellos días en los que más se conectaba, y me pareció entonces que podíamos congeniar bien...
También con
CHEGUEVARA, que llegaron anoche y hemos conversado un buen rato esta mañana antes de venirnos... Dos buenos charlatanes nos juntamos, jajaja
Bueno, ya veo que vais llegando la mayoría y que los que no os habeis ido seguñis al pié del cañón... Además de algunos nuevos y otros de los de siempre, que hacía mucho que no se pasaban... FELIZ 2010 a todos...