Kiko gracias por la foto y por poner una con una pose más o menos presentable, porque imagino que de "las otras" tendrás también un montón.
¡Anda agrégame al grupo de los cafeteros! que nosotros salimos temprano - sobre las 12 - porque teníamos un largo camino por delante (llegar a El Puerto de Santa María, desenganchar, nivelar, ordenar y regreso a Sevilla) y no salimos en la de Angel.
A ver si veo esta peli, me dijo alguien que le había gustado tambien...
Jale, como ya te ha dicho Angel, antonio salió en la de la webcampada de Andalucía.
Estoy muerta de agujetas... me duelen las ingles...
No había leído que María estaba malita, espero que se mejore prontito.
Yo me he tirado con plásticos en los Pirineos, cuando era una niña.
Miedo me da saber...je,je...![]()
Por eso es mejor que no lo sepas, jajajaja
Es broma, todo lo que hemos hablado os gustaría saberlo., o no??![]()
Eso quedará entre nosotr@s la próxima vez vente y te enterarás de todo![]()
Bueno pues ya estamos de vuelta del puente, lo hemos pasado genial y parece que nos apañamos bien en la caravana con la niña y el perro je je je.
El tiempo ha sido bueno menos el sabado y como siempre me vuelvo con la envidia de ver a todos los "giris" con sus pedazo de autocaravanas y que vienen para estar 3 o 4 meses en España ainnnss yo me quiero jubilar.
va una fotito
Ahí van dos fotos de algunos cafeteros en Beas de Granada... Espero que os gusten... No se podía hacer gran cosa con ellas
![]()
Esta segunda salió falta de nitidez, estábamos lejos y con un mal color que pa'qué... Pero con un par de retoques antiarrugas...
![]()
A ver dime yomisma... ¿Es de tu agrado?
Buenas tardes a tod@s.
Gracias a la fotógrafa (Ana) y al retocador (Angel) (en mi caso y dado del "material" del que se parte) la cosa a quedado bastante apañadita.
Hola Sidra!! Estuviste de puente??
Ruth!! Tu niña está preciosa, cada vez la encuentro más parecida a tí. Como se nota el crecimiento...