A ver, para
cuevata tengo que dejar un post especial, la puñetera ha hecho casi que se me salten las lágrimas de la emoción esta mañana... y también de la risa...

. Igual no quería que lo contara en el café, pero no me puedo resistir... :neutral:
Resulta que justo cuando iba a salir ha llegado el cartero, pero lo ha recibido Ana en la calle (venía de la compra) y nos hemos tropezado ella y yo en el ascensor.
Lo primero que me dice es que me había llegado un paquete...
-¿Un paquete, de dónde?
-De Valencia
-¡Ah sí!
Mariola me pidió la dirección hace poco... ¿Qué será?
Con mucho interés abro el sobre y... ¡¡Me encuentro con una bolsa de golosinas de jengibre!!
De verdad, no sabeis la ilusión que me ha hecho, no me lo esperaba para nada, pensaba que sería mazapán o algo de la zona por dónde vive... Y no, era jengibre. No se si os acordais que hace más de un mes hablamos del jengibre en este hilo, y de que yo lo compré al peso en un supermercado de Francia hace unos veranos... Pues la muy cuca, ha aprovechado que su hermana venia de Londres para mandarme ¡¡400gr!!

Me ha encantado
cuevi, de verdad, ha sido un momento mágico. Ya no sólo por el detalle, si no por como te lo has currado... Por que no tengo scaner, que si no, publico dibujo del portal de Belén que nos has hecho por Autocad, jajajaja. Buenísimo (por eso lo de la risa...) Y el comentario de lo de no mandar el paquete sin poner unas letras... Es que no se te escapa una...

Si es que casco demasiado... :neutral:
Así que ya lo hemos probado todos tras el postre y como la otra vez, será casi tooodo para mí, jeje, a los demás les parece fuerte, así que mejor, bueno, Ana si que lo come, pero menos que yo.
Este tiene el azucar menos fina, pero es exáctamente igual al que yo compré.
A partir de ahora tiene un lugar preferencial en el aparador del comedor, así que nos acordaremos de tí a diario, jeje. He buscado la bombonera que me regaló mi madre, que como jamás me gustó, andaba en un rincón del salón y mira por dónde, después de casi 12 años, va a tener el uso que se merece. Es cristal de "nosedonde" y seguro que le costó hasta cara... :neutral:. Pero ahora, hasta me gusta...