Hola a todos de nuevo... No se para que saludo si no salgo de aquí, pero bueno, hay que ser educado... No tanto como
kiko, pero sí un poquito.
Bueno, ya está la peque acostada y a la grande le falta poco... Ya se está relajando, no le quedan exámenes antes de las notas y los ha llevado bien. Tendrá los regalitos de Papá Noel que espera y alguno más.
(Todo esto lo escribí a las nueve y cuarto de la noche, pero desde entonces estoy enganchado al teléfono...
)
Trota, se me hace raro verte sin gafas... No puedo negar que me muero de la envidia... Con lo que me gusta a mí estar sin ropa, jeje
¡
Iogui!, cuanto tiempo... me alegro de que no tuviérais que gastaros dinerito en la batería... Que majo, ojalá todos fuéramos así.
jeje muy buenas anécdotas de gafas y sex shop
Feliz cumple a gardenio"
Que interesante lo del Rooibos, no lo conocia , a ver si lo encuentro en algun sitio
Tras el costillo , la torrezna empieza a decir me duele la garganta me pican los ojos

Normalmente se vende en todas las tiendas de té al peso... No se si os habré dicho ya más de tres veces, que nosotros no usamos bolsitas... Usamos ese huevo metálico calado para poner lo que corresponda dentro... No hay color, el té al peso guardado en cajitas herméticas sabe diferente... El rooibos también lo compramos al peso. Ahora lo hacemos en una tetería del centro que tiene muchísima salida (siempre está llena), también los pastelillos árabes, los hace la madre de la dueña, que es de Marruecos...
No la encuentro en el foro, pero la tengo en el PC.
Curioso... ¿Esas barras quedaban después plegadas hacia el paragolpes del coche? que feo...
Chamonix, el Rooibos es el té rojo africano tiene muchas buenas propiedades para la salud y no contiene teina, con lo cual lo pueden tomar los peques y va muy bien para la digestión entre otras muchas cosas, lo venden en cajitas y es como una hojita enroscada de color rojizo y también las venden en bolsitas como el té, tiene un sabor dulzón que no hace falta ponerle azúcar, pero si te gusta dulce se le añade azúcar o miel, yo lo tomo tal cual, si lo pruebas seguro que lo tomaras todos los días.
Abuelita, siento discrepar contigo, pero me parece que el rooibos que tú tomas, es muy diferente al que tomamos nosotros... He ido incluso a a mirarlo porque no me parecía que tuviera hojas enroscadas, de paso he hecho una foto, pero también he mirado en internet y no lo he visto como dices...
Tampoco tiene sabor dulzón, a mí me sabe más como a madera... Pero nada dulce. Igual te lo venden mezclado con otra cosa...
Es cierto que no excita (por eso lo toman mis niñas, ellas si le añaden azúcar), no tiene ni teína, ni cafeína, porque no es ni una cosa, ni otra... Es otra planta, pero le llaman el té rojo porque tiene el mismo color...
Ya casi bien, no creo que lleve muchos días el collarín.
En cuanto a lo de la nieve a mi cuando no conocía lo que era me encantaba eso de verla e incluso pisarla pero desde que tengo que conducir y desde que veo las complicaciones para andar por la calle y esas cosas como que......mejor por televisión!!!
Ángel muy buena la broma (aunque haz memoria que lo mismo no te acuerdas!)))
Que noooo, que te digo que no he entrado nunca a uno de esos... Ni siquiera cuando estuvimos en Amsterdam, que lo podíamos haber cosiderado parte del recorrido cultural, como el Barrio Rojo... Cuando pasábamos por los escaparates con aquellos desmesurados "deseados extra" desviábamos la atención de Eva haciéndole ver algo más interesante por otro rincón de la calle... Tenía 8 años...
Ángel, muy buena la anécdota...que cara se te quedaría jaja.
Oye, nosotros tenemos un portabicis pero que no es de portón (nos dijeron que el portón sufría y podía descolgarse). El nuestro se engancha en la bola. Va super bien, pero eso si, es para cuando no llevas la cv.
En principio sería para una sola bici, a lo sumo dos... Pero es cierto que no me convence en ese lugar. Lo que pasa es que los de bola no me valen porque es para llevarlas cuando vamos con la caravana, los de techo, desde que estampé mi bici en el frontal del aparcamiento, no los quiero (en realidad nunca me gustaron por lo despistado que soy para eso...) y dentro de la caravana es peso... Este verano la he llevado así, en el pasillo de pié, pero es un poco incordio porque usamos mucho la caravana en ruta... En fin, la pescadilla que se muerde la cola...
¿Pero dónde estás Trotacaminos? ¿Bañándote? Yo también, pero no es plan de poneros fotos de mi bañera...jaja
¿Y porqué no? a mí me gustan