Hola wapa, muchas denadas, un placer el contestarte, perdona que no te haya contestado antes aqui, he estado liadillo de Webcampada, y ahora escribo desde el camping LA FUENTE EN FORTUNA, estoy aqui agotando las vacaciones, esto del camping, es un penaero de vida múúúúú grande.
[/FONT][/COLOR]
Buenos dias cafeteros¡¡¡¡¡¡¡¡
Os deseo a todos unas felices fiestas y mejor año nuevo repleto de cosas buenas para vosotros.
Lo mejor será poder levantarse cada mañana y tomar un café y mejor si es en buena compañía.
Un abrazo a todos y BON NADAL.
![]()
![]()
Pues kiko, se ve que vivir, vive la gente y además a base de bien... Jejeje.
Yo también estoy, pero nos vamos nada más que termine la que aún queda a la mesa... No hará falta que os diga quien es...
Haremos como Marta and family, tarde de museos y librerías... al menos una vez al mes lo solemos hacer, y toca hoy.
hola chicos!! yo también me voy de compras con mis niños y mi sobri (la que conoceis de los gigantes, esa niña guapa)Josemiguel se va por libre a ver si se relaja, sobre todo pra cogerme el relevo después, poerque acbaré muerta, y me faltan voluntarios pa quedarse con mis hijos, como son latosillos,ellos.......bueno, un saludo.
Buenas tardes a tod@, ayer me perdi todos los comentarios, me tendre que poner al dia ja,ja,ja...
Porfin a salido el sol, porque ayer todo el dia con niebla.
Me parece que hoy toca a tod@s ir de compras a preparar los reyes ( que rollo )
Buenas tardes ¿de que va la cosa? ¿de regalos?
A nosotros no nos gusta dejarlos para ultima hora, pero es que no siempre podemos, este año por ejemplo, aún no lo tienen claro y es arriesgado "echar la carta" y que luego al escribirla de verdad, no pongan eso...
Por cierto, ¿sois de los que decís que Papa Noel llega antes que los reyes? pues estáis equivocados¿desde cuando va antes enero, que es cuando vienen los reyes, que diciembre, que es cuando llega Papa Noel?
para cuando viene Papa noel, las niñas ya llevan casi un año jugando con lo que les dejaron los reyes...
Es una pequeña broma, para hacer notar mis reticencias a aceptar modas nuevas (como hallowin, que tiene narices) teniendo nosotros las nuestras que son iguales. Mucho comercio, pero no todo, andan algunos con lo de quitar los crucifijos en clase (no recuerdo ni que los hubiera en mi cole) pero si podemos celebrar hallowin, llenar la clase de calabazas, y demás historias y sin preguntar, ni al consejo, ni a nadieque me lo expliquen...
Y antes de que penseis "mal", por mi, que no pongan crucifijos, pero liar la que se está liando, tampoco, de nuevo "la moda".
Aún ando por aquí, hasta que se despierte la peque.
Más que adoptar unas costumbres frente a otras, que pueden convivir las dos, lo que me pica es lo hipócritas que somos, a los niños les encantan disfrazarse: "bienvenido halloween", a los niños se la suda el crucifijo: dejemos que se caiga de viejo, y no pongamos en los nuevos colegios, por cierto ¿cuantos colegios nuevos hay en vuestro barrio? ¿cuantos harían falta? es que somos muy hipócritas.
Que por cierto cuando dije mi cole, era mi cole, no el de las niñas, os aseguro que no recuerdo si había o no, supongo que si, pero vamos, me afecto tanto como si hubiera sido un cuadro de esos con fruta ¿bodegón?