Buenos días
Vaya, me pareció tan sorprendente el vídeo que quise compartirlo aquí, que pena no haberlo visto en el general para no repetir...
Bueno, ya ando con una mano aquí y otra en la mopa...

. Ahora corro después de la limpieza para que al haber avanzado un poquito el día, ya haya más luz y calor... Antes era o a las 7:30 o alas 7:30, no había más remedio... Pero ahora, con esto del "horario flexible"... :neutral:
Yo también tengo una pintadita en el salón, se ve que como ahí la pared es lisa, mola más... Nadie sabe cuando se hizo, ni quien fué, pero todas las pistas se inclinan hacia la más bajita... El caso es que el boli no sale por muy lavable que digan que es la pintura y paso de pintar... Antes lo hacía casi cada dos años y ahora lo dejo más. Tengo otras prioridades. El salón, a no ser que me de por cambiar el añil... va para largo, aguanta mucho más que el resto. Tenemos otra pintadita que en otros tiempos me hubiera dolido en el alma, lo que pasa es que aprende uno a pasar (quien me lo iba a decir a mí...). En su momento me pillé un buen rebote, pero ahora lo veo y hasta me hace gracia ver el sello de autora... Esa apunta más hacia la mayor... Ya hace tres años y acababa de llegar la peque, pero ella, aún no sabía poner "EVA" y resulta que entre toda la maraña de rayas, se entiende ese nombre un par de veces... ¿Sabeis dónde es? en un sitio que no se puede borrar... En el excelente cromado del portarollos del aseo, marca "Cosmic" y que iluso de mí, pensaba que iba a quedar brillante toda la vida... :evil:
Bueno. hoy el día como ayer, espesito de gris, pero sin lluvia. No me pienso deprimir... O me voy a ayudar a Papá Noel a buscar un coche teledirigido y dos cositas más (para la mayor y mi sobri) o me voy a hacer unas chapucillas a la caravana...
¡¡Que ya es vieeeeerneeees!!