Hola y adióses que no puedo estar más...
eso, eso, tapaito....
pues no veas, afónico tú y con la que tienes organizá ya encima!!!!!!!!!!!, cuando vuelvas no puedes hablar, menos mal que por aquí no te hace falta, mientras tengas bien los deditos pa escribir...![]()
Buenas a todos, tengo que deciros que no me ha salido un tercer ojo, que no he crecido.....etc. Bueno si que me duele el brazo izquierdo y que por efectos psicologicos estoy mirando todo el rato si tengo o no síntomas rarillos. Creo que si soy más buena hoy que ayer pero eso ya no sé si es efecto de la vacunación o de la edad (stop Ángel!!!) vamos que si entrara ahora Perecpcomte me iría a tomar un mantecadito con él sin discutir de sus orígenes!!!
Hola Jale!¿Qué tal la chimenea?
Hola chic@s que tal ??
Hily espero estés mejor y tus "historias de familia" sean mas leves...
Tara , Cuevi , Jale .........
Bibi estarà en detoxicacion ???![]()
Eso que tal la chimenea ? aunque cuando llueve :neutral:...
me voy a buscar el hilo de las lecturas que necesito un consejo :clown: luego vuelvo ..
Menudo maratón de fotos me estoy pegando... Ya te diré cuantas se han librado de la quema al final Mariola... Tengo agobio, porque pensaba que como de los tres días de la boda sólo me quedaba uno, estaría chupao y de momento, sigo en 159 de 429... Me veo trasnochando de nuevo esta noche, pero el CD ese sale antes del puente para Alemania, como que me llamo Angel Javier de todos los Santos...
Os dejo, toca duchas y cena...
Hola, estoy como el tiempo, y los problemas familiares los e masticado y estoy aver si los puedo digerir pero despacio no me atragante.
¡¡¡ tengo un problema desde las 15 horas no tengo ningun correo los tengo que buscar en los pots, o en buscar,. Angel tu que me dices como lo arreglo, que a a pasado en este trasto brrrrrrrr.
Entro, pero no escribo, que estoy enfadado con el mundo (bueno con la mitad) y puedo decir alguna barbaridad.
ta luego kiko, que to se pega![]()
Rebuenas
Ya estamos cenaditos , un pisto ( sopa provenzal) aunque tengo que confesar que no era hecha en casa sino en casa Knorr , pero estaba ricay un poquito de choricito de Salamanca
que traido en vacio conservan muy bien
......
Rebuenas
Sr hola y adios , cuidate !! que es acampada aniversario y no acampada afonica y pachuchapor cierto nos gustaria ver muchas fotos
![]()
Pero Ángel Javier de todos los Santos, ¿qué estás haciendo?¿Retocar todas?Pues ale, ale, a trabajar!!
Buenas a todos, tengo que deciros que no me ha salido un tercer ojo, que no he crecido.....etc. Bueno si que me duele el brazo izquierdo y que por efectos psicologicos estoy mirando todo el rato si tengo o no síntomas rarillos. Creo que si soy más buena hoy que ayer pero eso ya no sé si es efecto de la vacunación o de la edad (stop Ángel!!!) vamos que si entrara ahora Perecpcomte me iría a tomar un mantecadito con él sin discutir de sus orígenes!!!
Pero Ángel Javier, que te va a dar un ataque de estress!!!, no retoques tanto, seguro que la mayoría no necesitan apenas retoque, lo que pasa es que tú eres muy exigente..![]()
(...)
Angel Javier de todos los Santos , no te agobies con los afotos :clown: e intenta ser menos perfeccionista , pero ya con 40parece ser se agrava con los años
(...)
Cuando quieras te mando!!!
Buenas noches!!!
Esta tarde hemos ido al pediatra con las pekes,siguen con la otitis...Daniela como no tiene fiebre me ha dicho que no es necesario antibiótico,que lo tiene un poco irritado de los mocos....a ver si en este finde largo consigo quitarselos.
Y Diana,tuvo fiebre anoche,y esta tarde le ha vuelto a subir....para no darle más antibiótico me ha dicho que observe lo que tarda en volver a subirle la fiebre,después del antitérmico,si le sube a las dos o tres horas,que vuelva y me manda antibiótico,pero si aguanta sin fiebre más de cinco horas,es un proceso vírico y hay que pasarlo.
Y vosotros que tal?? Voy a ver qué os contáis.
Sr Hola y adios , como que "bienvenida de nuevo"ya me habias echado
.....
Ya tá.
Oye ¿por que no os apuntais más a la webcampada de Calatrava?
Tiene una pinta........aunque falte mucho, que ya me estoy oyendo a un par por ahí....
Me voy
¡Anda mira! ha llegado alguien y a la vez que yo, casi tropezamos en la entrada del café... Martaaaa!! que ya veía yo esas ruedas de esparto rodando como en las pelis del oeste...