chamonix
hablador
Jeje, todo sea por una buena causa...![]()
Bueno jeje ... la causa la desconozco , mira que si es para pagarse una merienda :neutral:
Me apunto a tu receta de bizcocho de chocolate que lei por ahi ...

¿Y no se plantea hacer algun curso?. La verdad es impresionante que sea capaz de hacer algo así....
Tengo la suerte de que "mis niños" ya sean mayores, aunque por ellos le gustaria todavía lo del arbol y demás.
En cuanto a los dulces de navidades no me gusta ninguno, menos mal, solo el rosco de reyes....es que me parece que no me gusta casi nada de las navidades....
Como es sitio pequeño no hay mucho donde escojer para los cursos ...
Cuéntanos si tienes Wifi y dinos algo ....

A mi lo de la Navidad y el arbolito tampoco me hace ilusion como cuando era niña

El rojo es acrilico , y el del sofà: acuarela y tinta china .NO, pero lo parece, al menos por la pintura de la "bailaora", igual baila el bolero de Ravel... que es francés (no molestemos al franchute, no sea que se mosquee con nosotros). A mi me han gustado los dos. Uno por el colorido y el movimiento, y el otro por el sosiego que da la composición y el tipo de pintura (Guasch?, sanguina?)
Vamos a contestar de memoria, pero a casi todos (los que recuerde, los olvidados me perdonareis)
ÁNGEL-RUTERO. Yo para diferenciar el POLVORÓN del MANTECADO, hago la siguiente prueba. Si me como uno de ellos e intento decir PAMPLONA y me cuesta mover la lengua porque se me atasca, es un POLVORÓN- La mayoría de veces antes de decir PAM ya estoy tosiendo por ahogamiento. Pero si cuando, comiendo uno, intento decir PAMPLONA , lo consigo decir, pero regando a todos los que tengo a mi alrededor con grumos de la susodicha pasta, pues es MANTECADO
Jajajaja me estoy imaginando a todo el café delante del ordi haciendo la prueba del polvoron :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Los ropert que se cuiden la gripe
Aunolosé ya nos contaràs que te dicho el pediatra

Jale los dias que tira bien si puedes apunta que tiempo hace : sol, lluvia, nublado y cuando haga aire la direccion del mismo . Para ver en caso que un dia no lo haga bien si puede tener influencia climàtica .
Un saludo a todos que si enumero no acabo nunca .............