chamonix
hablador
Buenos di@s a tod@s 
Frio, nublado , nevando en altitud y las hojas volando por doquier , estamos en pleno otoño, el verano ya ni nos acordamos de lo que fué :neutral:
Precompte , gracias por Penelope
Cuevi pues ya escuché la cancion
no la conocia , y se duermen cantàndoles eso ?? crei era algo tipo caperucita roja , pero bueno , es del tipo la bella durmiente en moderno 
No recuerdo ningun alimento que comia mas que otro durante el embarazo. Aprovechè eso si, lo de los antojos , para comerme algun BigMac :clown: jejejejeje es que en ese periodo nunca te dicen no ( y fuera de ese periodo siempre me decia no )
pero no debiron ser mas de 4 o 5 en 9 meses 
Anatola que ha dejado la maquina infernal lista pa la cocina ... espero no tengas sorpresas del tipo meti un pollo y me sale un lenguado :clown:
IOGUI pero que noticia mas estupenda !!!!!

Lo ves como todo se va arreglando ... tras la lluvia siempre sale el sol
Te mereces otra cancioncilla 

Frio, nublado , nevando en altitud y las hojas volando por doquier , estamos en pleno otoño, el verano ya ni nos acordamos de lo que fué :neutral:
Precompte , gracias por Penelope
Cuevi pues ya escuché la cancion

No recuerdo ningun alimento que comia mas que otro durante el embarazo. Aprovechè eso si, lo de los antojos , para comerme algun BigMac :clown: jejejejeje es que en ese periodo nunca te dicen no ( y fuera de ese periodo siempre me decia no )

Anatola que ha dejado la maquina infernal lista pa la cocina ... espero no tengas sorpresas del tipo meti un pollo y me sale un lenguado :clown:
IOGUI pero que noticia mas estupenda !!!!!