angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas...
Llegamos de Córdoba a media tarde, pero hasta ahora no me he podido sentar a relajarme de verdad... Hemos estado en el camping El Brillante, que está a un cuarto de hora a pié del centro de la ciudad. Está limpio y en estas fechas es tranquilo, como nos dieron las parcelas más alejadas del acceso (que da a la carretera y es uy transitada), no teníamos ruído. Está limpio y en precio, el fallo gordo, te cobran un día completo si pasas de las doce del mediodía... Para todos nosotros ha perdido muchos puntos con eso, podría pagar hasta la mitad... Pero todo, no.
Siempre que he visitado esta ciudad lo he hecho sin pasar la noche, así que no conocía más que lo principal, la Catedral y un algo de los alrededores. Esta vez la hemos conocido un poquito más a fondo.
De nuevo la Catedral (antigua mezquita) nos ha impresionado. Es curioso, habré estado cinco o seis veces, pero esta, la he visto con otros ojos (lo que hace la madurez... :evil

El Alcázar de los Reyes, lo he disfrutado menos que otras veces, porque el paseo por sus jardines lo hicimos a 32 grados y buscando la sombra como podíamos, pero me sigue encantando...
La Sinagoga, la judería, el templo romano... Cada rincón me parecía precioso, cuidado y con ese sabor a pueblo de casas encaladas de blanco inmaculado, con patios repletos de arcos, plantas y fuentes, tan refrescantes a la vista...
En fin, que nos hemos vuelto todos con un buen sabor de boca, habiendo disfrutado y con ganas de volver. De hecho mi hermana se ha quedado un día más para ver Medina Azahara... Espero que no pase el calor de estos días...
La parte negativa es que como las dos niñas iban un poquito resfriadas, primero me lo han pasado a mí y ahora es Ana la que lo está incubando... Terrible, salgo de los dos días de "conferencias" y me meto en esto de la carrasperita, el moqueo, la tos, la asfixia... Madre mía el dolor de cabeza que tengo y la moledura de cuerpo... A ver si se pasa la rachita rápido, que empiezo a estar harto... ¡Y con este calor! es insoportable.
El cumpleaños fué de lo más sencillo, menos mal que mi madre me llevó hecho un bizcocho y Ana trajo las velas, porque como no suelo celebrarlo y le doy poca importancia (o no me interesa dársela...) casi lo paso por alto. Así y todo fué simpático porque merendamos en familia en mi parcela los once (mi hermano y mi cuñada vinieron para unas horas desde Málaga con su Quetchua), o sea todos.
Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado tanto por privado, como en el hilo que abrió Merce en el foro general... Gracias guapa, además con un vídeo que no conocía de mi grupo de la adorescencia que hoy se me antoja como mínimo curioso, ellos ya no son esos, y el escenario (la cubierta de las torres gemelas de NY) ya no existe... Me ha gustado mucho la frase de Almogavar ampliada con la letra de Serrat por Perecompte y la canción tan positiva que me ha dedicado Jale, tampoco la conocía. En fin, no tengo palabras... Eso de que te feliciten desde Francia con un vídeo o te pongan una foto bonita de un molino o simplemente el detalle de acordarse de uno... Es muy agradable, te hace sentirte querido.

Bueno, no he repasado el café, así que voy a intentarlo, a ver lo que puedo entre tos y tos... :neutral: