Aunolose
Adict Member
Buenas tardes;
Ya se que es complicado, pero creo que lo mejor para ambos es es intentar vender el piso y cada uno que arree con su hipoteca. Ya se que es dificil, pues si no que le pague la mitad del piso al hombre.
Yo estoy de acuerdo en que le pase la paga menusal de los hijos, que son de los dos. pero algunas se aprovechan demasiado.
Y tanto que es difícil, a ver quien es capaz de pagar la mitad de un piso así como así, salvo que le toque la lotería como al ex de mi amiga... Pero la historia es la misma, mientras no se vende ese piso a repartir en algún sitio deben vivir esos niños, da igual quien tenga la custodia él o ella.
Creo que me ha pillado un mal, o algo, no sé, de "conferencias" no es, pero es que..., vuelvo a estar de acuerdo con merce

Anda que Aunolose...ja,ja...ya te vale
Yo lo que os comenté y ya veo que no me explico nada bien es que nosotros no hablaríamos más del tema en el sentido de explicar cosas del caso no sea que perjudiquemos más que nada a los que tienen el problema (mis cuñados y mi sobrina)...nunca se sabe quien puede estarlo leyendo, además de vosotros cafeter@s de pro!!!!
La verdad que hoy he entrado poco y mal...o sea que he leido cosas tangencialmente....y no puedo aportar nada más sobre el tema, pero que podéis hablar de esto lo que queráis, que por nosotros está perfecto pues igual alguna cosa que digáis puede ayudarnos y a la vez también ayuda a ponerse en la piel de los demás.
Gracias Thunder por la respuesta...pero me lo tendré qu volver a leer.
Felicidades para Marc i los papis de Marc...Vaya pedazo de tarta que te has montado Evamm...
Me voy raudo y veloz a coger los papeles que sino, no llegoooo.....que Iogui está dale que te pego en la habitación y no para. He visto humo y pensaba que se estaba quemando algo y no era ella que estaba "amorrada" (no se si dice así =pegada) a los papeles
Por cierto, estoy un pelín más contento, porque el lunes tengo una entrevista de trabajo el lunes por la tarde...ya veremos como evoluciona el tema....
Agur y un saludo de Iogui lapara tod@s
ciua
Pues lo entendí mal, perdona, haces bien en lo que dices, vas pillando lo de mi paranoia, en este caso "aplicada"...
De lo que preguntas (SUN y Virtual Box) no he dicho nada porque me suena, pero no los conozco en concreto.

Edito: ¡¡¡Felicidades Marc"!!!