Por supuesto que en algunos casos hay abuso pero también hay en el caso de madres que se han quedado con los hijos pasándolo muy mal mientras el padre tenía otra nueva familia a la que no le faltaba de nada, porque lo que no se puede es consentir que nuestros hijos sean los paganos de nuestros fracasos. La mujer tiene que ponerse las pilas y ya hay muchas sentencias que no conceden la pensión compensatoria o como dice Mariuka se pasa por un tiempo para que la mujer pueda recolocarse laboralmente pero el tama de la vivienda está ahíMariuka , estoy de acuerdo , bueno en la pension alimenticia famosa no se que engloban pero claro deberia ser lo que necesita cada niño para vivir de la misma forma que lo hacia cuando los pades estaban juntos bajo el mismo techo !!!
A mi lo que me "choca" es la no separacion de bienes ! es que en un divorcio es la primera cosa que se hace !!!!!!!
Y que bajo pretexto que el padre debe ocuparse de los hijos , que tenga que pagar las letras de un piso que no ocupa ???
y donde la ex-señora tambien vive ??
y que a veces esta ni trabaje ???
y nadie encuentra qui un poco de abuso ?????
![]()
¡¡Con un par!! Ahora bien, un par de ¿que? ¡¡¡Ay va!!! ¡¡si además es mujer!!nada, es una broma/enlace al tema de ayer y al lema del cole de este año "si eres constante, puedes".
Perec, me planteo seriamente si tengo un problema con el foro y el café, se me va el tiempo en leerlo y si no estoy leyendo estoy pensando "¿que habrá contestado tal?" "¿habré ofendido a alguien diciendo cual?", vamos que pierdo mucho tiempo, y buscar la tira adecuada al tema también me lleva más tiempo, por eso las abandone en su día, tengo algunas guardadas que localicé mientras buscaba otras y esta era una de ellas.
Pero en serio que quiero dejar de entrar tanto... sois demasiado absorventes, en el buen sentido de la palabra.
Estoy molido, este ritmo de trabajo en casa me agota... Me voy a la cama... Que descanseis.
Buenas noches
Y si mi nuera no tiene para pagar una casa, mis nietos van a un hostal??? Porque el tema de la casa se une a los hijos no al matrimonio, ¿tienen ellos la culpa del fracaso de sus padres?
Pues ya había pensado lo del recadopero ese finde estoy castigada en casa,mi marido trabaja
![]()
Por supuesto ! los hijos , tema central de un matrimonio!!!
Para mi los hijos son sagrados y los componentes del matrimonio muy egoistas porque si pensasen mas a los hijos que a ellos mismos muchos matrimonios no estarian divorciados ....
pera cada uno es libre de hacer lo que quiera .... pues no sè que seria de los hijos Castilla , con la peazo abuela que tendrian se iraian a vivir a tu casa .... pero en muchos paises no hay Castillas y te puedo decir que hay muchos niños con muchisimas madres muy abandonados y muy desgraciados ; por eso os digo esta noche que ser divorciada en España es un privilegio :neutral: porque con la misma situacion en otros paises otras mujeres con sus hijos esta noche dormiràn bajo puentes o en refugios sociales y no me llameis exagerada se de lo que hablo :neutral::neutral:
Quiero pediros perdon esta noche , si sin saberlo he herido a alguien !!!!!!!
La proxima vez me morderé los dedos y no participarèes que soy muy "sindicalista" cuando algo me parece "injusto" no sè pararme ....:neutral:
tràs dos años de derecho abandoné todo porque los abogados "no son honestos "y yo no podria hacer su trabajo !!!
Que tonta que es una !!!! De verdad , os pido perdon si en el debate de esta noche alguien se ha sentido "ofendido" !!
Un abrazo a todos y que descanseis !
Paso la fregona y la mopa !
El que venga mas tarde que se limpie los pies en la alfombrita ....:neutral:
Ángel, cuidate que esto no es normal que estés tan cansado a estas horas, cuando tu siempre cerrabas la cafetería. Buenas noches, felices sueños y que sea muy reparador.
Angel,¿estás seguro que es buena idea lo de la natación con tu "estado"?Buenos días
Chamonix, aquí compartimos, hablamos y contrastamos puntos de vista, el hecho de que tú vivas fuera de España, no hace más que enriquecer las conversaciones, que seas impetuosa puntualmente porque algo te parezca injusto es humano... No te preocupes que no ofendes a nadie con tu actitud, ni has resultado pesada en absoluto.
Eso digo yo abuelita, fué decir que no nos había afectado el cambio de hora a ninguno en casa y mira... dos días acostándome casi con las gallinas y a las seis en pié... Para más inri tengo una flojera que no veas... hoy es el tercer día en que las reuniones con el Sr. Roca y su socio en Francia, Monsieur Jacob Delafont, son más frecuentes de lo normal, incluso diría yo, que demasiado intensas... Se ve que me ha atacado el virus ese que anda rondando por ahí... Ahora me voy a nadar, espero que el haber estado reunido con estos señores desde las seis de la mañana, sea suficiente para no tener que comunicar de nuevo hasta la vuelta...
ottytrain5: