ninot.
(Del cat. ninot).
1. m. Cada una de las figuras que forman parte de una falla.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
me voy a comer aprovechando que los obreos también han ido, adiosss, ay madre, se puede pisar el polvo por todos lados......ya me han tirado la puerta del pasillo, hecho el nuevo tabique, hecho el nuevo techo (faltan las tejas) y puesto el nuevo cierre de aluminio..........
¿Se nota quien pone las vallas? Joe, esto como la palmera en la cabeza que dice Ángel...
Jaleee que estoy mu sensible y me emociono con lo que dices, guapa tu.
Entonces va mu adelantada la obra, piensa en lo bonito que te va a quedar todo.y en lo grande que te quedará el salónImáginate que estás en el Rocío con el polvo del camino![]()
La pequeña.
El lema Recuperem: Recuperemos, es un poco como el reutilizar pero aplicado a "sentimientos", por ejemplo los juegos simples, como la comba, el sambori, las chapas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si consigo una cosa y te digo algo perec...
perec, yo no he dicho nada, pero tampoco digo nada de los otros, explique que solo tengo ancho de banda en el curro, y no es plan de escuchar los videos allí...
Perecompte; yo me los he escuchado y la música y el canto e ha gustado, pero encuentro muy incomodo que te estén soplando en la oreja, que Horror! mejor memorizar o chuleta, pero esto es un suplicio para el pobre cantante, y más cuando la cantante es femenina y tiene a un viejo comiéndole la oreja, desde luego lo que no encuentres tu no lo encuentra nadie.
Xe! Me sigo sorprendiendo que me contestes,pero que estes "desconectado". Ya me acostumbraré.