kiko1
hablador
Pues si me lo han dicho no me he enterado, mecachis. Sólo conozco al tio de la vara
Desde luego.... , te juntas con cualquiera , jajajajaj....
Pues si me lo han dicho no me he enterado, mecachis. Sólo conozco al tio de la vara
Marta, que son lo caprichos de Dulcinea??
Hoy he estado de nuevo con lo de la captación de locales... De momento, nada interesante...
Menos mal que después de comer aprovecho para tomar el sol casi una horita (por aquí sigue haciendo buen tiempo), porque es el único descanso en todo el día... ¡Vaya tareita que tengo ahora! Estoy que no puedo con mi alma...
Oscar, he probado lo de limpiar el polvo con el trapo húmedo y el trapo seco y muy bien, sólo me hace falta comprar una bayeta de esas que no sueltan pelusa... De momento, mejor que con los productos en spray.
Os dejo, que se me acaban mis diez minutos de "control del café", a ver si después de la cena me acerco otra vez por aquí...
Que nivel!!, muy bueno
, aprovecho para decir que ojo con los TDT que permiten grabar y ver otro programa al mismo tiempo, la mayoría se refiere a ver otro programa de los otros 3 en el mismo canal (en este caso, La 1, La 2, 24h y ClanTV)
No pienses mal, esto es lo que se guardaba en mi armario....
¡¡No me lo puedo ni de creer!! yo dándole consejos a Ángel de limpieza...![]()
A ver un manitas! Qué puede ser que no sintonizo ni la 1 ni la 2 con la TDT, cómo se arregla eso?
Estás segura que es la T.V. lo que tienes enchufada y no otra cosa?(También tengo que asegurarme)
¿pero está vivo no?![]()
no
En la foto si, claro, se ponía ahí cuando yo abria para vestirme, tiraba la ropa y se acostaba. Mi otro perro, despues de casi un año, lo sigue buscando en el armario.....y yo lo hecho mucho de menos......
Buenas noches...., ¿ se puede pasar ?
Claro que si, bienvenido, siéntate si quieres en mi silla, que yo ya me voy.
Ta luegorrrr
Buenas noches...., ¿ se puede pasar ?
Para nada!!! entendí que te ibas!!!
Estás segura que es la T.V. lo que tienes enchufada y no otra cosa?(También tengo que asegurarme)
Toma dedo en la llaga!!!![]()
Es la vista aérea de un area o de un camping....vaya solana en verano...Vista aérea
![]()