Inmamá a ver si ahora escribes un poquito más , qué suerte haberte quedado hasta hoy, ha habido más gente?
Si nos quedamos a dormir Sidra, Guruz, Abuelita, Manu y nosotros aun tuvimos una buena tertulia anoche .
Intentare escribir mas y no sera por falta de ganas pero el teclado me asusta, a mi lo que me gusta es el cara a cara.
Sin miedo.
Pues si, la verdad es que si, con Ana hablamos menos, pero me explicó muy bien la receta del tabulé tan rico que hizo, la próxima vez más. Con la de Aunolose (recuerdame el nombre, por fa), como eramos vecinas, si que charlamos más, y muy bién.
Al final me cambié el nick.....creo que a este os acostumbrareis rápido.
Te recuerdo el nombre por privado. Me acostumbrare, no te preocupes, ¿quien soy yo para decir como te tienes que llamar?
Buenas noches chic@s y bienvenidas las nuevas cafeteras (casi me da verguenza decirlo, yo acabo de llegar)
Por aquí nada que contar nuevo. Sigo con la misma cara de gilipo... de todo el día, riéndome cuando me acordaba de algo del puente. Como me ha gustado conoceros a todos
Y lo tarde que es
Anda, van a volver a poner House
Bueno, doy una vuelta por el foro, por las futuras webcampadas (je,je) y a la piltra
Ana, que lo fumes bien
¿Habeis visto la cv de Belen? vaya preciosidad
Hala, mañana os leo
Eso dije yo hace poco... :|
Angel como tenga que suplir yo el espacio que llenabas tu en el hilo voy a tener que esforzarme mucho con el teclado, pero bueno haré un esfuerzo jeje.
Ya te digo...
Mmmm, se quedó en la cv, ya la busco
No caigo, no caigo. Que rabia me da. ¿Pelos locos yo? ja,ja, que va exageras
¿Jose Antonio? no, no lo creo
Tú no duermes ¿verdad? madre mía, que vitalidad. Buen día Marta
Hola Trota, otro que n duerme
Buen día Mireim
Y sólo deciros que hoy estaré un poco más por aquí, es mi día de "buscar trabajo" como ya he dicho oooootras veces. Creo que voy a hacer unas llamadas para dejar caer que "vuelvo a estar... en el candelabro" y mientras pensaré a que me quiero dedicar.
Llevaré a las crías al cole, me quedaré con las "marus" tomando café y luego al mercado. Menos mal que socialicé con las mamis de los compañeros de Maria, si no, no me enteraría de nada. A principio de curso intenté con las de Raquel y de momento "na de na"
Ah, me había olvidado, los lunes me he apuntado a valenciano, no me gusta nada eso de "si idioma, si dialecto" pero las crías van a línea en valenciano (fue el único cole en el que encontré plaza) y yo lo se hablar y lo entiendo, que para eso mi madre es de Gandía y siempre me ha reñido en valenciano pero a la hora de escribirlo.... y los acentos.... Pues eso que me he apuntado
Y no sabeis lo graciosa que está Maria aprendiendo a leer. Madre mia, si alguien me hubiese dicho antes lo divertido que es tener tus propios hijos.... igual me hubiese puesto a la tarea antes. O no. Pero como me lo paso con estas dos
Voy a dar vuelta por el foro y luego me contestaré a mi misma, que los que no os vais a trabajar, estais durmiendo
¿que más da?, lo que cuenta es aprenderlo, los idiomas (o dialectos...) están para comunicarse, no para separarse.
Buenos días
Mireim, a María se le pasó la tos en seguida, me pregunto si no sería alguna alergia a algo, no se que se la provocó, el caso es que fué poner la cebolla y a los diez minutos se acabó, menos mal...
Veo que la otra María está un poquito mejor y en cabio
Merce y Antonio no... Cuando no es uno es otro... Que os mejoreis todos...
Yo esta mañana no he podido ir a correr y vereis por que cosa más tonta. He descubierto que me hago daño haciendo la litera de arriba de la caravana. Me pongo de pie en el canto de la madera del arcón de la cama de abajo, para poder llegar a todos los rincones del colchón y resulta que como es tan fina esa madera, se me hinca hasta el punto de que me hace daño, no se de que modo me fastidia la almohadilla... Lo he descubierto ahora. A la vuelta de las vacaciones de verano me dolía también y pensaba que me había hecho daño en la playa con alguna piedra, pero no, es eso... Así que voy a tener que buscar algun escalon alto o algo por el estilo, porque la parte del cabecero, como están las paredes del baño, no es fácil...
¿Alguien con una 400 y literas tiene el mismo problema? :neutral:
Pues la mía es más estrecha tenemos más problemas..., soluciones:
1- Hacer bien la cama el primer día, el resto de días, como la bajera no se sale, no hacerla... (icono de silbar)
2- Sacar el colchón del "gujero" y hacerlo fuera, después meterlo, así lo solemos hacer nosotros.
Trota, no me sale tu cita, no he debido darle, como dije en el hilo de la webcampada, muy bien todo, hasta lo que salió mal (según tu)
Preguntáis como se lo pasó ella, mi contraria se lo pasó muy bien, "la pena es no poder ir más veces" ha comentado alguna vez. Creí que (me) la iba a montar en el medio kilo por aquello que comentó gipi "¿entonces tengo que comerme medio kilo de queso?" porque había gente ya sentada en "su grupo" a nosotros nos tocaba la mermelada, pero claro, solo mermelada, de repente empezó a "llover comida" por todas partes, empezando por (creo que) la contraria de Peter y ya no dejó de "llover" en un buen rato... se le pasó todo el desconcierto, y ya se puso a repartir ella también (la mermelada de tomate con queso de cabra no me dió tiempo ni de probarla...)
Vamos que muy bien por parte de todos los que están del nick "Aunolose" (los de Anulose en cambio tienen alguna quejilla

)
Voy a ver a donde llego con el resto del foro.