Esta mañana creo que sólo...
Buenos días
...porque parece ser que al jefe le ha dado angustia de ver que de verdad ya no voy a venir por las tardes y de repente le ha entrado "un apretón" de trabajo y quiere que todo lo que haya pendiente se termine ¡YA!

. Los que me conoceis en vivo sabreis que soy bastante expresivo, imaginaros mi cara de indiferencia :neutral:. Si supiera lo que estoy pensando... Vamos, que se creerá que voy a trabajar más que cuando venía 8 horas...

¿O alguien trabaja con las mismas ganas cobrando el mes a partir del día 12, cuando siempre fué del 1 al 5? Eso sólo por poner un ejemplo... Yo siempre trabajaré en función de lo motivado que me sienta y en este momento, motivación cero...
El dinero es importante, pero para mí lo es más el ambiente de trabajo. Ahora todo son malas caras y marrones. No, no estoy dispuesto a comerme los que no son propios de la actividad por la que me pagan... Lo he hecho durante mucho tiempo, pero ahora las circunstancias son otras. No estoy dispuesto a lo de la flexibilidad de horarios para la empresa, ya hice cientos de horas que jamás se cobraron, pero me sentía a gusto... ¡Uf! hoy me ha tocado a mí... Sorry!
Luego os leo... O como dice kiko... O nó...