angel-rutero
Siempre en rodaje...
Sí tiene toda la pinta de ser Holanda...
jejejjejej, compara su hojita con la tuya , y tus gotas de agua con la suya.... yo lo veo asi...
por cierto, esa foto , la de Pepe, es de Holanda, no? por e ltejado de la casa de enmedio..........
Sí tiene toda la pinta de ser Holanda...
Angel no te equivocas acerca de mi sentido del humor, es muy peculiar por no decir otra cosa
Thunder
Te has planteado poner el ATC? con los pesos que manjas (cv+ coche, no pienses mal) te vendría bien.
Aunolose, Ángel y Manuelvira, ya estais en la lista buena, ya podeis ir preparando todo para la web de los gigantes.
Comeremos ensalada de sémola y mermelada de pimientos!!!!
¿A sí?Voy a mirar...
Buenos dias cafeter@s.
Hoy esta el dia nublado con nubes y gris, hace algo de aire, que cambio de temperaturas de ayer a hoy, ya lo decian mis rodillas.
Bueno ya veo que hoy va de limpieza de sofas, yo tambien los tengo que meter en la lavadora, los que tengo en la cocina.
Ayer estado en el traumatologo, de momento no me ven que tenga hernia discal, pero me van hacer una radiografia desde el cuello hasta los tobillos, se creen que pueda tener una muy pequeña, me tiene que filtrar en la cadera izquierda tengo liquido.
Yo aguanto mucho el dolor, pero cuando ya digo no puedo mas es cuando estoy muy mal.
Eso mismo me paso el sabado por la tarde, que ya no podia andar ni ponerme derecha.
No me lo pensaría, nosotros lo íbamos a poner en una compra conjunta con Ángel pero tuvimos un problema con la c.v. y no pudimos, A raiz de nuestro accidente ( no es por asustarte , ni mucho menos) mucha gente lo puso. Piénsatelo.
jajaja, recuerdas que te dije que habíamos estado hablando de ti? Pues fue acerca de tu sentido del humor. Me hace bastante gracia.
Bren y tu cómo estás?
Lo de quedarse sin ordenador sí que es una faena, en otros tiempos , no hubiera imaginado decir esto, qué lejos.
O sea, que a Pepe le cuentas de lo que hablais cuando no esté el delante...![]()
Bren y tu cómo estás?
Lo de quedarse sin ordenador sí que es una faena, en otros tiempos , no hubiera imaginado decir esto, qué lejos .
Pepe qué pena que el pensamiento no sirva para esto.
Marta y Bibi, no es que me aguante los dolores mucho. es que otras personas con mucho menos dolor que el mio no lo soporta, y yo cuando ya me duele es cuando ya es un dolor muy intenso.
La verda que es, que yo me siento muy cansada, y con nada que hago ya me duele las caderas, y el dolor se pasa a los Ovarios.
el jueves me hago todas las radiografias, que me las querian hacer hoy, pero no podian me tenian que traer un aparato a casa, el dia 8 me vuelve haber el trauma, y sera cuando me mande las flitraciones, lo malo que me tengo que ir todos los dias que me manda a Mostoles, que es donde tengo la sociedad medica.Ya a provecho para hacer me la revision de la Ginecologa.
Se ve que cuando ha estado raro el foro hace un ratito, se me habían quedado atrás unos cuantos posts...
¿Estás mejorcilla chamonix?
No tengo ni idea de donde es. Y conste que no queria quedar con Uds dos. Estaba en el curso, en el apartado de configuración de escritorio y me gusto la foto. Mis disculpas si he dado lugar a otra interpretación.
Angel no te equivocas acerca de mi sentido del humor, es muy peculiar por no decir otra cosa
Ya ves, cuando no teníamos el portátil nos pareció un lujo comprarlo teniendo el fijo nuevo... Ahora ese no hace más que dar guerra y estamos todos con el del lujo... ¿Porqué me apetece que haya un tercero en casa? ¿porqué ando investigando los cuchi-cuchis?![]()
O sea, que a Pepe le cuentas de lo que hablais cuando no esté el delante...![]()
Te entiendo perfectamente... Fíjate que mi cuchi cuchi también es mi tercer ordenador, y claro, ahora que el fijo no tiene sonido ( y no tengo ganas de llevarlo a arreglar) siempre tengo el cuchi cuchi al lado oyendo música!! Es tremendo, voy de un lado a otro con él con la música puesta como si fuera un radiocassette de los años ochenta!! ja,ja,ja...