Webcampista.com

mucho más que un foro

El amigo de mi amigo de su mejor amigo

En tal caso, la mujer haría rápido los papeles para que el pastor alemán, que no es un perro, sino un seboso ex-concursante de "Bauer sucht Frau" al cual esa mujer ve como un reto, porque a los 47 años no se ha desvirgado ni pagando en el Tito's Paradise, aunque en el fondo es un gay reprimido que no tiene pelotas de decirle a su madre de 91 años, que no sabemos si tiene más lucidez o mala leche y se aferra a la vida como un gato a las cortinas. La buena mujer ha enviudado 3 veces y se sospecha que fue la primera diplomada en un curso de "alquimia agropecuaria e iniciación a la transgenética" de CCC, que empezó aplicando para aumentar la producción de hortalizas...
Te ha faltado que tuviera un amigo chiita, que en realidad fuera ex-monja transexual y ahora es cura. Con eso ya hay un guión para PEEEEEEEEEDROOOOOOOOO

:biggrin:

El amigo de mi amigo de su mejor amigo

Pues al primo pobre me lo encontré yo en Oliva la semana pasada

¿Qué os parece? ¿Es o no es de pobres el camping? No sé si me gustaba más el coche o la caravana

35875b4d5446495f8f6e6bdad8e3f24b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta claro que el hombre no tiene problemas de dinero, así que yo en su lugar, llamaría unos días antes al camping elegido y les daría orden de que lo dejasen más liso que un circuito de fórmula uno, que pago yo la obra y asunto resuelto...

Pues al primo pobre me lo encontré yo en Oliva la semana pasada

¿Qué os parece? ¿Es o no es de pobres el camping? No sé si me gustaba más el coche o la caravana

35875b4d5446495f8f6e6bdad8e3f24b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí los jaguares no me gusta, no sé porqué pero siempre dicen que les gustan los pollos de cormoran

Pues a mí los jaguares no me gusta, no sé porqué pero siempre dicen que les gustan los pollos de cormoran

Eso no es un Jaguar, es un Mondeo disfrazao

Tirando al tema, el unico que tiene razon es el perro, pero lo que tiene que hacer es ponerle un kit de suspension off road tipo monster truck y se acaban los problemas.

Joder Oscar, tal como iba leyendo pensaba, vaya drama de familia.

Pero claro, yo creo que me quedo con el coche y a tomar polculo la cv que es inglesa y va al reves, con lo cual debe ir enganchada patras....

Un abrazo y un beso a tu chica .

Dile que entre en el foro...
Verás,como se entera de muchas cosas..
Pero yo a mi parecer ese coche para remolcar no lo veo...si fuese diesel aún.
Campistas cutres!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Joder Oscar, tal como iba leyendo pensaba, vaya drama de familia.

Pero claro, yo creo que me quedo con el coche y a tomar polculo la cv que es inglesa y va al reves, con lo cual debe ir enganchada patras....

Un abrazo y un beso a tu chica .

Gracias Josep, otro para ti y un beso a Lali, por cierto, nos queda una pendiente que el lugar ya está decidido con Motero, jejeje! , pregúntale a el que te informe, solo nos falta fecha! Traigo Moscatel FRIOOOO!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Josep, otro para ti y un beso a Lali, por cierto, nos queda una pendiente que el lugar ya está decidido con Motero, jejeje! , pregúntale a el que te informe, solo nos falta fecha! Traigo Moscatel FRIOOOO!

Pues lo hablo con el y vamos corriendo.

La semana pasada nos marcamos una ruta con las motos.

Un abrazo.

El sábado me acordé de este hilo. estaba en el camping y en la entrada había un corvette, pero ya habría desenganchado???

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Donde vais cabritos sin mí
Sevilla, habíamos hablado con Motero de quedar en el Monasterio de Piedra, en otro hilo estaba el tema y te hicimos un llamamiento! No hay fecha todavía pero supongo que te apuntas no? Aunque te quede un poco "retirado"!

Sevilla, habíamos hablado con Motero de quedar en el Monasterio de Piedra, en otro hilo estaba el tema y te hicimos un llamamiento! No hay fecha todavía pero supongo que te apuntas no? Aunque te quede un poco "retirado"!

Ya que va Josep. ¿por que no cambiais la ruta y os venis por Galica?, si es para hacer un "retiro" se de algunos sitios ideales y os cuido las cervezas, os prometo que al menos las botellas os quedan. Dios que amigos tengo que no se acuerdan de mi carallo

La verdad es que me coge un poco lejos para un finde, pero me gustaría como comer con las manos. Si cuadra más cerca contad con nosotros que nos gustaría muchísimo, siempre y cuando que Josep lleve el uniforme de cocinero

La verdad es que me coge un poco lejos para un finde, pero me gustaría como comer con las manos. Si cuadra más cerca contad con nosotros que nos gustaría muchísimo, siempre y cuando que Josep lleve el uniforme de cocinero
Andrés te he mandado un whatsapp, por nosotros ningún problema en buscar un punto que nos quede más o menos bien a todos. Un abrazo!

Ya que va Josep. ¿por que no cambiais la ruta y os venis por Galica?, si es para hacer un "retiro" se de algunos sitios ideales y os cuido las cervezas, os prometo que al menos las botellas os quedan. Dios que amigos tengo que no se acuerdan de mi carallo

Anda que no, dice que no le llamamos, hace que no voy a Vigo ni se sabe.

El proximo dia que venga, te llamo.

Pasame el movil por privado.

Un abrazo.

El uniforme de cocinero esta en la carreta y no se baja de ahi, sera para mi un placer cocinar para mis ilustres amigos.

Ya direis que menú preferis..

Ahhhhh y tambien traigo la manzanilla... jejejejej

Un abrazo.

© 2004-2024 Webcampista.com