nordico.... ya que no hay que hacer las camas.
al tipo, yo te recomiendo un cuatro estaciones, así te sirve para el verano y para el invierno.
los cuatro estaciones suelen ser dos rellenos, uno fino para el verano, otro gordo para el otoño y primavera, y para el invierno se suelen juntar los dos.
en cuanto a pluma, pues mira, para una caravana no lo haría, porque las plumas molan si son de plumón, y un cuatro estaciones te va a valer de plumón más de 100€
yo desde que probé un nórdico, no he vuelo a usar jamás un edredón.
eso sí... cambiar la funda de un relleno nórdico es un deporte olímpico en pareja.
si tu pasas calor y tu pareja no, en el alcampo venden bi-zonales, donde en un lado es de verano y el otro es de invierno.
Y de los gordos.-
Eso más que una nórdica me parece que es un 'enredón'...
Para una cama de 2,10 por 1,35 también nórdico y funda para una cama de 1.05?
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
El mejor, plumón de ganso, claro que es el mas caro, uno de tamaño catre, te puede salir por 150 ó 200 €, de tamaño cama mas de 300 y si hablamos de cama reina o cama rey puede pasar tranquilamente de los 600 €; ¿preguntabas por lo mejor o por lo mas barato?pues eso, que me digais cual es mejor y si fuera nordico ....... plumas plumon o sintetico, y el precio de cada cual, seria de 200x150. saludos
calidad-precio.
Yo en casa uso edredón nórdico 90 plumón 10 pluma y desde que lo tenemos, no queremos nada más.
Sabeco o simply, puedes encontrar lo q en los alcamposya pero por aqui no hay alcampo.
pues eso, que me digais cual es mejor y si fuera nordico ....... plumas plumon o sintetico, y el precio de cada cual, seria de 200x150. saludos