Pues hombre ..no se..tenemos solo tu versión..
Siempre es mejor hacer el amor y no la guerra..( a mi me gusta más).
Si el parking es privado..tenías algo de razón y si no lo es , ninguna.
16€ por pernoctar es caro.
Pero de todo se puede aprender y quizas podais pensar en un servicio de pernocta de tal a tal hora por 10€,
o un vaciado y llenado por 3 o 4 euros (o poner este servicio en ese parking)
Siempre es mejor atraer que espantar clientes y los compañeros de AC cada vez son más.
Que es una sugerencia..
¿A ti te gustaría que te aparcasen una autocaravana en tu parking privado?.
Y creo que aún te gustaría menos si lo que regentas es un camping, en el que, por atravesar una puerta pagas una estancia y por quedarte fuera, en un parking privado (posiblemente vigilado), ya no pagas nada.
Y si no te gustan los precios, siempre te puedes ir "con la música a otra parte". Y más siendo autocaravanista. Aunque creo que esa no era la discusión.
Yo creo que lo que hay que hacer es "respetar un poco la propiedad privada". El señor del camping impone unas normas (sus normas) y se pueden hablar o discutir, (yo conozco colegas del foro que incluso han llegado a acuerdos sobre el precio de parcelas porque se iban a ir pronto o se iban a quedar muchos días) pero si no cede, se acabó la discusión, ya que estás en su terreno, en su negocio y con sus condiciones.
No sé. Yo creo que en demasiadas ocasiones nos creemos con más derechos de los que se nos pueden otorgar.
Quizá todo es más fácil si te paras un momento y te pones en la piel del que tienes enfrente, exigiendote algo que el considera su derecho. Si tuvo que llamar a la Guardia Civil y esta se presentó y echó al "invasor", mucha razón no tendría, ya que dudo que la Benemérita se meta en pleitos así si no lo ve absolutamente claro.
Saludos.