Webcampista.com

mucho más que un foro

EasyCamp Palmdale 500

¡Hola!
Somos una familia novata (2 adultos y un niño de 8 años) y en busca de nuestra primera tienda que tuviera: Espacio suficiente, dos habitaciones oscuras, suelo bañera, mosquiteras, buena ventilación, dos puertas y precio moderado, hemos encontrado esta tienda. Teníamos varias opciones pero me encontré esta con una oferta de más del 30% y nos hemos lanzado.
¿La conocéis? ¿Hemos acertado o pinchado antes de empezar?

A mí me parece una tienda muy solvente.
Por lo que sé la marca tiene buenas reseñas.
MuchoCamping aquí en España las tiene a la venta junto con Outwell (es su marca madre, creo) desde hace tiempo y malas no son porque si no las habrían dejado de vender hace tiempo en muchocamping, estoy seguro.
Por características, tiene los 3000mm de columna de agua, que es el estándar en las gamas de entrada en la mayoría de fabricantes, y las habitaciones oscurecidas que es un plus...así que...estoy seguro de que habéis hecho...
...¡Compra maestra!
Contadnos cuando la estrenéis.
Abrazo.

A mí me parece una tienda muy solvente.
Por lo que sé la marca tiene buenas reseñas.
MuchoCamping aquí en España las tiene a la venta junto con Outwell (es su marca madre, creo) desde hace tiempo y malas no son porque si no las habrían dejado de vender hace tiempo en muchocamping, estoy seguro.
Por características, tiene los 3000mm de columna de agua, que es el estándar en las gamas de entrada en la mayoría de fabricantes, y las habitaciones oscurecidas que es un plus...así que...estoy seguro de que habéis hecho...
...¡Compra maestra!
Contadnos cuando la estrenéis.
Abrazo.
¡Gracias! si, luego cuento por aquí por si la info sirve a alguien.

© 2004-2024 Webcampista.com