Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic E vuelto

juan lagi

hablador
Ya se ,Ya se que me echabais de menos pero estuve muy liado transformando la pocilga que se suponía que era el garaje ,ahora tengo un bonito taller para los trucos,aún le falta rematar alguna cosilla y comprar un par de máquinas que me faltan ,pero por lo menos está limpio y ordenado...
 
Ya se ,Ya se que me echabais de menos pero estuve muy liado transformando la pocilga que se suponía que era el garaje ,ahora tengo un bonito taller para los trucos,aún le falta rematar alguna cosilla y comprar un par de máquinas que me faltan ,pero por lo menos está limpio y ordenado...
Bienvenido de nuevo! Te echo en falta en el club de caravanas plegables!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Ya se ,Ya se que me echabais de menos pero estuve muy liado transformando la pocilga que se suponía que era el garaje ,ahora tengo un bonito taller para los trucos,aún le falta rematar alguna cosilla y comprar un par de máquinas que me faltan ,pero por lo menos está limpio y ordenado...

Queremos pruebas gráficas que acrediten el periodo de ausencia :toothy7:
 
Si que se te hecho de menos, pero bueno tu que te has creído, tienes un porron de faltas así que ahora a hacer los deberes y a ver si apruebas a final de curso
 
Bienvenido de nuevo por estos lares, Juan.
 
Creo que ya se donde puede estar el fallo... mirando las propiedades de las fotos ,en resolucion pone 4036por 3096 ,será por eso???
 
Ostras que suerte, yo llevo tanto tiempo metiendo trastos al zulo que algunas cosas ya no las puedo sacar si no es a trozos, han subido el nivel de la calle dos veces, y yo en lugar de subir la puerta, le corto por debajo. Así tengo una puerta de 1´80
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com