Webcampista.com

mucho más que un foro

e comprado una caravana adria adivo 553 HP que opinais de esta preciosidad

si mi suegro ya esta viendo lo del tema esta pidiendo a nissan una reducion de carga porque la caravana tiene un MMA 950 y la furgoneta MMA 2835 total 3785kilos se pasa en 285 va a ver si nissan puede reducir el peso en 300 kilos si lo soluciona lo pondre para que lo sepais de todas formas anteriormente le tiraba una nissan pick up y nissan le hizo previo pago y pasando por itv la reduccion de 300 kilos a ver si tenemos suerte esta vez os mantendre informado un saludo
 
bueno enn los papeles de la adria el mma es de 1500 y el mma de el tractor es de 1800 oosea es un vehiculo que pesa bastante al ser traccion 4x4 un swaludo
 
Los 1500 de la cv seguro que los pasas, pero el tractor pesará unos 1500 también, lo dicho despacico.
Un Saludo.
 
Efectivamente, como te dice Tinin, cuidado... te lo pido por segunda vez, ¿nos puedes decir la tara, y el MMR c/f de tu coche?... puede que incluso sea ilegal tirar de esa caravana con tu coche, (de seguro, ya va a ser que no), por muy 4X4 que sea... recuerda que para mover una caravana, la muevo hasta yo empujándola, lo malo es pararla...
 
me da la impresion de que es tu primera caravana ¿no?. Es muy bonita pero muuuuyyyyy grande, tomatelo con calma. Tambien me da la impresion que cuando le dijiste el coche que tienes al que te la estaba vendiendo te dijo "con ese coche, sin problemas (risita)..."
 
Enhorabuena compañero!! Peaso caravana!! ;) Despacito y buena letra!!
Salut!
 
buenas ya e recogido la caravana la e traido con una nissan primastar y la verdad es que va muy bien lo del bmw estamos conversando entre mi suegro y yo porque lo mas seguro es que como salimos siempre juntos lo que pensamos hacer es que yo enganche con la furgoneta y que tiene una jazz 49cp enganche con el bmw 325ix que bien y asi el tampoco va pasado de peso la tara del bmw es de 1450 y el pespmaximo aproximado es de 1810 bueno ya pondre fotos de la caravana un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com