Webcampista.com

mucho más que un foro

Dusa sobre el suelo del avance

ivanegido

calladit@
hola a todos.
este fin de semana plante porfin mi caravana por 1ª vez, a la persona que se la compre me dejo una tela verde (como mosquitera) de coger oliva me comentan algunos para el suelo del avance... Lo que pasa es que entraban muchos insectos por la noche con la luz con ese tipo de suelo. Queria saber que tipo de suelo poneis cuando vais para 15 dias y cuando teneis la cv varios meses en un camping... La verdad no se que poner o comprar.

Ahh y alguna solucin para los insectos????
Gracias y saludos
Ivan
 
Esto para los insectos..................................tres veces por noche...................

100_1516.JPG


y un buen suelo de marmol.......................................todo solucionado........

Suelo_marmol.jpg


Un saludo.
 
En cuanto a que entran los mosquitoa nose a que te refieres, pues nada tiene que ver el suelo con eso
Y en cuanto al suelo del avance hay variedad en el mercado
aerotex%20verde[1].jpgEste es el Aereotex suave al tacto y mullido
suelo de bolon.jpgEste otro es el de Bolon mas ligero que el anterior
malla-antihierbas-negra-.jpgEste es malla anti-hierbas actualmente es el que uso
malla para sombrajo.jpgmalla para sombra ideal para el suelo permite filtrar el agua,...............................tu decides
 
100_1516.JPG


Este es para dentro de la cv... no para afuera...

Los bichos o bichitos da igual que suelo pongas... bueno no... si le pones este....
Suelo_marmol.jpg


"el marmol"... no te entran ninguno... aunque tienen un incoveniente... como lo llevas y lo traes... bueno bromas aparte... los bichitos estan ahi, agunas veces mas otras menos, pero eso no los puedes quitar.
Hay muchos fijos que les ponen cintasol y por ahi no entran... pero seguro que por otro sitio si. yo no te lo recomiendo porque tendrias que estar fregandolo todo el dia y vamos de vacaciones y no para estar todo el dia con el cubo en la mano.

Suelos? los que te han puesto el el que tienes "el aceitunero"

Saludos desde el Sur.
 
Yo uso el malla anti-hierbas para el toldo y el de aceitunas para el suelo de la cocina. El de suelo de aceitunas hay de varios tipos de trama, yo tengo uno muy fino, que casi es de mosquitera y por alli no entra ningun bicho, pero ten en cuenta que tienes muchos agujeros abiertos, y por cualquiera de ellos pueden entrar, pero no creo que lo hagan por el suelo.
 
me han vendido un bolon de 6 metros de largo por 60€. esta bastante bien, un agujerito en el centro solamente..
lo pongo directamente sobre el suelo de grava? o le pongo un plastico fino debajo?
 
Si pones un plastico debajo y te cae liquido este no va a dejar filtrar, mejor solo el bolon, al menos es lo que yo haria.

yo tb pensaba hacer esto. pero lo del plastico es lo q me han dicho varias personas q tengo al lado. pq dicen q a la hora de recoger el avancé con solo tirar ese plastico el bolon te keda limpio.
pero yo tb opino q si el bolon esta hecho para transpirar, con el plastico matamos esta funcion.

tenemos casi la misma caravana! yo tengo mesa convertible en lugar de las literas. es mas incomodo lo mio pero mas funcional. a q campings sueles ir? yo estoy ahora en el pedraforca. encantado y maravillado!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com