cormoran;n4068269 dijo:Giger, puede que venga dado por lo que te dice DM4, a saber que trato le han dado a la batería de la vivienda, aun asi ponle una AGM, suelen tener una mayor duración
DM4;n4068275 dijo:¿Uso correcto?, ni descargas profundas
ni cargas a muchos amperios.
¿Tienes inversor potente?, si es así su abuso las castiga bastante. Además lo que dicen los compis de verificar que no hay consumos cuando está descansando la AC.
cormoran;n4068276 dijo:El uso correcto que no se descarguen demasiado, y menos repetidamente, eso se carga las baterías a una velocidad increíble. Lo que también podrías hacer es instalar una placa solar para ayudar en la recarga, no es una solución definitiva, pero ayuda
giger2000;n4068279 dijo:ya tengo placa solar.
Tu experiencia con alquileres, es también cambiarlas cada año?
giger2000;n4068277 dijo:descargas profundas: qué nivel de carga se considera descarga profunda?
Inversor de 600w
Verificar consumos: cómo se comprueba? la centralita tiene una opción que me indica si consumo o gasto batería, pero casi siempre está a 0
giger2000;n4068277 dijo:descargas profundas: qué nivel de carga se considera descarga profunda?
Inversor de 600w
Verificar consumos: cómo se comprueba? la centralita tiene una opción que me indica si consumo o gasto batería, pero casi siempre está a 0
DM4;n4068298 dijo:100 amperios en litio dan para bastante, en mi caso de sobra, pero hasta que no bajen....
thornberry;n4068302 dijo:Bueno... 1.000 euretes tienen la culpa. Con BMS incluido... y una buena batería AGM tipo Victron, ya está en 400. Y no cunde como la de litio.
Que llevas, una de 100?