Aunolose, como hace tiempo que estoy desconectado del mundo campista quiero ver in situ y no comprar por internet. El iglú que tengo del alcampo de 30 euros fue por probar una vez si a mi mujer le gustaba esta forma de ir de vacaciones. Cuando la compramos no teníamos críos y con cualquier cosa te apañabas. Pero ahora la situación ha cambiado. No me importa invertir un poco más en la compra, pero lógicamente sin llegar a según que precios.
Un saludo.
En eso estoy de acuerdo, mejor ver que no ver, pero no me he explicado bien, joe, últimamente me pasa mucho.
A ver ahora:
Inviertas lo que inviertas en una tienda, como haga frío, vas a pasar frío, por eso te digo que "además" de gastarte el dinero en ella, busca unos buenos sacos de dormir, que son los que realmente te van a quitar la mayoría del frío, piensa en los que se van al polo, su tienda no tiene algodón ni nada de eso, lo que les abriga es el saco y la ropa.
A mi me convencieron igual a que tu mujer

lo llevábamos todo prestado, tienda, sacos, mesas, sillas, bombonas... solo compramos para la ocasión un hornillo para acoplar a la bombona y, muy astuta ella, un par de colchones hinchables, uno para cada uno, por que la única condición que le puse fue esa: dormir bien, lo demás se lo perdonaba, acertó de pleno. Desde entonces las Vacaciones con mayúscula son "ir de camping", lo otro son "salidas". En cuanto pudimos nos compramos una igloo de tres habitaciones y comedor para estar de pie, con algodón y mosquietera en las habitaciones, la compramos en el decathlon y cuando llovió tampoco caló ni nada de eso.