Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas..y más dudas... q es la "lanza"???

evita_c3

calladit@
Como he comentado en otras ocasiones vamos muy justitos con el coche pero es lo que hay...
Bueno eso del peso de la lanza ....m podéis orientar por favor??? Es para ir más segura con el peso....
Saludos desde Sevilla.
 
El peso de la lanza, si no he leido mal en algún sitio tiene que ser de entre 50 y 75kl.
Un saludo.
 
Es el peso en vertical que soporta la bola del coche, al lado de la bola tiene una chapa donde dice este peso. Suele estar en torno a 75 kilos, pero depende, el mio por ejemplo es 55.
 
Mi scenic como el Corolla de DM4 solo soporta 55 kg, eso me hace currarmelo un poco para no pasarme. De hecho me compré un pesalanzas.


Anda que no, mi mujer me dice que estoy paranóico cuando saco el pesalanzas siempre antes de enganchar. :D
 
Pesalanzas???? Donde lo puedo conseguir??? Tengo la sensación que la comanche la cargo demasiado para delante y me da miedo pasarme de peso.

Saludos
 
Hola, la bascula no es imprescindible, si cogiendo la lanza por el cabezal del enganche puedes levantarla un poco es que llevas menos de 50 Kg., (ojo con las patas estabilizadoras subidas... que con ellas en el suelo no vale...)
Más importante que el pesalanzas es un buen estabilizador.
Saludos
 
Pesalanzas???? Donde lo puedo conseguir??? Tengo la sensación que la comanche la cargo demasiado para delante y me da miedo pasarme de peso.

Saludos

Si no tienes pesalanzas con una bascula normal como las de casa te sobra.aunque siendo un remolque lo que tienes no creo que te pases mucho, pero bueno por comprobar tampoco pasa nada.:thumbup::thumbup:
 
pues mi bola es para 100 kg jejeje , en los t.t y sub es normal esto de los 100kg asi que no echeis las mano a la cabeza
Enviado via télefono movil
 
pues mi bola es para 100 kg jejeje , en los t.t y sub es normal esto de los 100kg asi que no echeis las mano a la cabeza
Enviado via télefono movil


Ni las manos a la cabeza ni las manos a tu lanza...:D que aunque de peso esté correcto, casi ninguno la prodriamos levantar :).
Yo por eso para evitar daños estructurales en mi espalda, con el pesalanzas me arreglo (ademas pesa poco)

jhjurado, lo puedes encontrar en casi todos los distribuidores de caravanas y de accesorios, el mio es como este:

pesalanzas.jpg



y la opcion de pesarla con el peso del baño: Mas o menos asi.(no olvides tarar las bascula a cero con las maderas)

peso_en_lanza.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com