Mi caravana es el modelo posterior a esa, es una 400 LK, casi que la puedes ver en mi avatar. Esta serie venía un poco más equipada, por lo que no te puedo asegurar que el frigo sea igual o que lleve el estabilizador de serie.
La 400 tiene la misma distribución pero las camas son un poco más grandes 140 de ancho la delantera y 90 cm la trasera.
En todo caso 6000 euros por esa caravana sigue pareciéndome caro, porque como mínimo debe tener ya los 6 años, que es el tiempo aproximado desde que dejaron de hacerlas, es lde las más pequeñas que se despachan y el equipamiento es el básico.
Vi esas Vimara un par de años antes de comprar la mía y no terminaban de convencerme porque las veía demasiado básicas. Después las equiparon con frigo de 80 litros, agua caliente, claraboya grande, estabilizador, cambiaron la decoración del baño, etc., y ya me gustó más y la compré. Estructuralmente están bien hechas.
A mi parecer es una caravana para una parejita con coche medio, más caravana necesitará más coche.