Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas varias ace

doc111

calladit@
Hola a tod@s, acabo de comprar una caravana ace y me han surgido varias dudas, a ver si me podéis ayudar:
1- Me falla el pulsador para cerrar la puerta del baño, es de color plata, donde puedo conseguir uno nuevo?
2- El otro día moví la caravana sin quitar las patas traseras un segundo y pum una base de plástico al..... donde comprar?
3- Acabo de pasar la itv y me dicen que necesito un documento de un instalador de gas que certifique que la instalación de tuberías está ok, que dura 4 años, como lo veis?
4- si montais el avance sobre hormigón, que utilizas para estabilizar, ya que no se pueden poner piquetas.

Gracias!!!!
 
Los pulsadores de puertas y mecanismos los puedes encontrar en activecaravan. Al igual que la base de las patas.
Saludos.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Hola!

Para montar el avance en hormigón puedes usar botellas de 5 litros de agua o llenas de gravilla,que hacen fuerza.

Los repuestos puedes encuentrarlos en cualquier tienda de accesorios que hay por el foro.

Un saludo
 
La instalación de gas cualquier instalador de gas autorizado te la revisa vamos el mismo que hace la revisión en casa.
Hay muchas casas de material de caravanas por internet aparte de las dichas mi casa con ruedas, mucho camping, Roulot, pplucaravan ( miembro de este foro )

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Gracias por las respuestas, voy a ver si me pongo al dia con todo esto. Este finde la estrenamos en el circuito con el avance como box
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com