Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas toldo

Loloceres

timid@
Buenas tardes.

Tengo instalado un toldo thule 1200 omnistor de 4 metros.

Al mismo tiempo, tengo un cerramiento thule quikfit que me gusta porque el techo, no es el del toldo, tiene el suyo propio creando una capa entre ambos y eliminando la condensación.

El asunto es que tengo un problema en un hombro y voy a cambiar el toldo por un fiamma 45, pero no sé si el cerramiento le servirá.

El cerramiento se instala usando un carril que lleva el propio toldo, pero se puede comprar aparte y colocar incluso en la propia pared de l caravana.

La cuestión es si merece la pena adaptar el cerramiento.
De momento tengo ambos a la venta y empiezo de cero en un momento dado, aunque me gusta más este cerramiento por los motivos expuestos anteriormente.

Alguien tiene toldo fiamma y cerramiento thule?

Yo tengo un omnistore 1200 de 3 metros y el quickfit... la verdad que ahora que lo pienso...pues no se si el fiamma lleva el bordon donde la caravana donde ponerle el doble 8 ese que te sujeta el cerramiento...en la parte de alante no se si entraran las piezas esas negras que hay que poner...pero en aliexpress las tienes parecidas, seria buscar algo que encaje.... vamos que no te soluciono nada pero me resulta interesante tu pregunta...a veces acabo hasta el toto de enrollar a mano y me he planteado lo de poner uno de manivela, aunque ahora con el rollo de la homologacion y tal...se me quitan las ganas.... bueno a ver si hay alguien que nos ilumine...

No lleva el bordón. Se le puede instalar pegado el acople en forma de 8 para introducir la guía del cerramiento.

Pero la no se si la parte delantera tiene para colocar ls piezas de plástico para tensar, etc…

El cerramiento me gustaría mantenerlo… ya veremos.

Todo es verlo. Si no cogeré el toldo Rhule, que aunque es más caro, al final me sale más barato que comprar el conjunto toldo+cerramiento.

El toldo siempre lo puedo vender o acoplar en el patio de casa.

© 2004-2024 Webcampista.com