Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas tienda de campaña

indianapolis

calladit@
Hola a todos y gracias por que hasta ahora me he beneficiado un montón de vuestros conocimientos, los cuales me han sido muy útiles.
El verano pasado estuvimos dos semanas en un camping de Asturias y la experiencia fue mas que satisfactoria sobre todo para nuestra hija de 6 años. Este año queremos cambiar de tienda y no se por cual decantarme si por la coleman Lakeside 4 deluxe o por la skandika nordland 4, sobre todo me gustaría que me ayudarais a elegir pensando en la facilidad de montaje.
Muchas gracias y un saludo.
 
Yo antes que en la facilidad del montaje, ya que cuando la montes dos veces la vas a dominar, pensaría antes en un buen tamaño de salón, sobre todo si vas a norte y te toca estar alguna que otra tarde bajo el toldo por la lluvia.
En eso creo que la skandika nordland 4 tiene más que ofrecer, ya te digo que de montar, en cuanto la montes dos veces ya serás todo un experto/a
 
me parecen muy similares de construccion, es bueno el detalle de que las varillas externas sean acodadas, pues las que llevan una sola varilla continua y hay que arquearla son mas trabajosas de montar. No es el caso.
quédate con la que mas detalles tenga, mosquiteras, ventilaciones etc, y mira el tamaño, ni te quedes corto para tus necesidades, ni te pases de grande que hay un montón de campings con parcelas muy pequeñas en españa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com