Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas sobrela nevera de la caravana

coventry

calladit@
Muy Buenas.
Si tienes un despiste en ruta, o al llegar a un camping, y no cambias el selector de la nevera, a 220 o a la potencia que sea para llevarla enganchada al coche, ¿que puede pasar? ¿Quedaría en un "no funciona y ya está", o puede causar daños al aparato?
Muchas gracias de antemano (ya se acerca el día del estreno caravanista). Nervios, respeto, ilusión y muchas ganas.
Saludos
 
no te preocupes, la cv está equipada.
Si la tienes a 12v, creo que esta es una instalación independiente de la de 220v.
Bueno con caravana no llevo mucho tiempo algun forero te lo explicará mejor pero ya te anticipo que no te preocupes cada sistema es independiente.

Ahora que si no cambias el selector cuando la enchufas a 220V las cervecitas se te calentaran....:D:D
 
No funciona y ya esta.cambias el selector y a esperar a que se enfrien las cercezas
 
Yo de ti me andaba con cuidado, una cerveza por encima de los 5º es meao de vaca. :D Asi que con la nevera no se juega!
 
A mi se me fundio el circuito de 12v por encender a 12v estando enchufado a 220v. Ten cuidado e intenta apagar la nevera a 12v antes de enchufarte a 220v. Que luego que te dijeran que no pasaba nada no lo arregla.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com