Cuidado con las “teorías”.... La mejor opción es nada más comprarla, pelada de todo, llevarla a báscula y pesarla a ver cuanto puedes cargar realmente. La mayoría de las veces hay sorpresa!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo una sterckeman 370 de 750 kg reales con un Sandero.Todo el mundo que me ve el coche dice, ese coche no será pequeño para una caravana? cuidado tal, cual...
Tengo un Meriva B de 2012 1.7 cdti 110cv y 4.3m de largo, cuyo peso son 1500kg, y voy a arrastrar una Burstner Amara 400 ts, del 98, en teoria pesada y 680kg vacia, mma 875kg, son 6m con la lanza * 2.25 ancha y 2.5m de alto. Yo creo que voy bastante equilibrado, no?
gracias!
Yo llevo una sterckeman 370 de 750 kg reales con un Sandero.
Y bien.
5.10 x 2.10
Para que te hagas una idea,una como esta:Pesada reales son 680Kg, digo supuestamente porque me la pesó el vendedor, aun no tengo la caravana, me paso el ticket de peso y dudo que me haya engañado, no tenia mas caravanas para poder pesar otra cosa ni remolques ni similar en stock... y la fecha del ticket era ok, y la bascula esta justo al lado de su almacen....
Para que te hagas una idea,una como esta:
Ver el archivos adjunto 184736
una burstner club 410 TK del 1995 pesada vacía en báscula pública de Piera 880kgs, y en papeles pone una tara de 675kgs.
Un saludo
Oscar
Para que te hagas una idea,una como esta:
Ver el archivos adjunto 184736
una burstner club 410 TK del 1995 pesada vacía en báscula pública de Piera 880kgs, y en papeles pone una tara de 675kgs.
Un saludo
Oscar
Esta es algo más moderna pero en dimensiones será muy parecida yo creo, mira...Ver el archivos adjunto 184737
A ver si ahora se ve. No sé cómo será la Amara, pero ésta es muy espartana por dentro.
U saludo
Oscar
Hombre, si el peso es ese, y no tendría por que engañarte, no va nada mal, no...Pesada reales son 680Kg, digo supuestamente porque me la pesó el vendedor, aun no tengo la caravana, me paso el ticket de peso y dudo que me haya engañado, no tenia mas caravanas para poder pesar otra cosa ni remolques ni similar en stock... y la fecha del ticket era ok, y la bascula esta justo al lado de su almacen....