Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre montaje tienda...sobretodo desmontaje...

Pues, recordando,,,yo tenia y tengo un plastico de 6x5, o algo asi, el caso es que ahora lo tengo doblado en el suelo en el avance y el aerotex encima. Eso cubre perfectamente toda esa tienda, los venden en tres colores diferentes, azul, blanco y verde.
Lo de unir dos,,descartado, mejor una capa entera que una capa con agujeros.
otro en el suelo, algo mas grande que la tienda, las habitaciones de una tienda son de pvc cosido en plan cubeta, no entra agua a menos que venga una riada.
lo de recogerlo todo junto,,,pues ni no esta humedo nada, y puedes hacer un lio y meterlo al coche pues vale.
Lo de calentar una tienda, mira que lo veo dificil, a menos que sea una isotermica de una sola pieza todo en nylon de primera calidad( tipo tiendas de North Face y sus euros correspondientes).
Quitarte el primer golpe de frio al salir del saco con un radiador de aire si.
si tienes una superficie plana y segura dentro de la tienda, como puede ser una caja de embalar ( o de fruta) de plastico con una tablita encima para pònerlo , no hay ningun problema.
las resistencias se ponen rojas cuando ya pronto se van a romper, pero vamos que aun asi,,,la clave esta en que el ventilador pueda coger aire que para eso lleva su suporte si es plano y si es vertical con no tapar la parte de atras vale igual.
los calefactores de baño tienen 800 o 1000w en dos potencias y eso te lo aguanta cualquier camping.
el alargador, dentro de la tienda , encima de esa caja de plastico que te comento, es el mejor sitio, a cubierto del agua.
Te preparas varias alargaderas macho-hembra y ya puedes conectar luz de lampara( las portatil de coche son ideales, la bombilla va protegida y todo en caucho o plastico, ademas son baratas 5 o 6 euros) o lo que quieras .
no te olvides de un buen colchon de aire y de un inflador( recomendable uno de pie de coche, no se rompe nunca, a menos que lo pises mal y lo dobles, los de conectar al coche aguantan 10 minutos).
pasate por mi blog y te coges todas las paginas de prediccion meteorologica,,,nunca esta mal saber la prediccion por localidades.
 
la tienda de arriba la monto yo en un cuarto de hora y me sobra para echarme un cigarrito. la desmonoto en 10 minutos, los otros 5 que faltan son los del cigarrito.
He montado algunas,,,,la mar de retorcidas , con montones de varillas, de volverse loco, pero esa de la foto,,,en un pis pas y queda estupenda montada ademas , el suelo de esa tienda,,pones el plastico debajo y lo sujetas con pinzas de esas de los marcos de fotos , 1 euro diez pinzas al doble techo , no se te moja ni el porche ni las habitaciones, suponiendo que lloviera mucho claro y que no empara la tierra, es una buena tienda , ligera y de facil montaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com