Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre los campings areas autocaravana

no,por eso voy tan perdido. Ni tengo ningun amigo que me asesore.
El carnet de conducir es de tamaño y material parecido al DNI?
otra duda: la tarjeta de vehiculo y la ITV es lo mismo? me refiero a si el cuño de haber pasado la ITV te lo ponen en la tarjeta de vehiculo o se pone en otro documento.

Me lo estaba oliendo muchas preguntas más atrás...

Mi consejo es que te apuntes a una autoescuela (si es que tu nick no revela algo más) y encontrarás respuestas mucho más correctas y profesionales a todas esas dudas, y ya una vez con el carnet en el bolsillo reapareces por aquí y volvemos al tema, pero empezar la casa por el tejado nunca ha sido bueno.

@peke12 , tu nick no indicara tu edad???

Mas que nada por que esta pregunta es cuanto menos curiosa...

El carnet de conducir es de tamaño y material parecido al DNI?

Si todo esto es por algun tipo de trabajo o estudio que tienes que presentar, la mejor forma es decirlo directamente y así encontraras la información mas rápidamente.

Ahora si es por diversión......

Si revisáis los mensajes de este chico, tiene varios polémicos en los que divaga y en uno en concreto le llaman troll pq dice cosas sin sentido... He leído uno q dice que no ha montado en furgo Camper caravana o auto caravana pero que vive por motivos económicos sobre ruedas...
No sé...pero o este chico se explica mejor o ya también pienso que se cachondea de todos.

Madre mia como está el patio...
Esta situación me recuerda a algo que escuché hace unos dos años: Ante las elecciones municipales una chica española de 23 años me preguntó qué significaba "votar", que cómo se hacia...desconocía que a partir de los 18 años tienes derecho a votar. Total, que no sabía ni dónde se votaba, ni cómo, ni para qué...

El mundo no lo sé...pero este país quedará en manos de nadie en 20 años...

Mientras tanto disfrutemos del campismo :risa_suelos:

Si revisáis los mensajes de este chico, tiene varios polémicos en los que divaga y en uno en concreto le llaman troll pq dice cosas sin sentido... He leído uno q dice que no ha montado en furgo Camper caravana o auto caravana pero que vive por motivos económicos sobre ruedas...
No sé...pero o este chico se explica mejor o ya también pienso que se cachondea de todos.

Sea un troll o un crio "inquieto" de 12 años, hasta que la gente se canse de contestar preguntas vacías.

Tú mismo te leí tener ya alguna con el en otro post....pensé que le recordabas jejej

Por eso digo lo anterior.
Tenerla no. Simplemente que todo era contestar preguntas, alguna de ellas que no tenían nada que ver con el campismo, y cuando le preguntabas tú algo te contestaba con más preguntas y me cansé.

Me ha venido a la mente la película de Gran Torino, sin que sea o no sea el chico de color. Decía así Clint:
"Qué tramas, moreno?"
Me parece apropiado al caso:hello-bye:

© 2004-2024 Webcampista.com