Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas... sobre grados, minutos segundos....grados decimales...tontones y maps.... CASI NAA

Pensar que hace muchos, muchisimos años, la conversion siempre la haciacon divisiones, si me prhibian una Casio cientifica que tenia. Bien caraen aquel tiempo. Cuando estudiaba nautica.
Donde este una buena Latitud y Longitud en ° ' y '' que se quiten los decimales. Ademas de ser una localizacion mas intuitiva.
Dudo que no hayafuncion de conversion en los aparatos modernos.
En mis tiempos, un GPS era como un reproductor de video de VHS.
Pocos yates y barcospequeños lo tenian.
Ahora,,,hasta en un reloj.
Tenia 18 y ahora 58, en poco tiempo cumplire los 59.
Aun tengo la capacidad de asombro intacta porque cada dia hay algo que me maravilla.

Creo recordar que mi ''navegador" tuneao a Tomtom, si tiene la opcionde meter las coordenadasen uno o en otro sistema.

resumiendo:

- tuneas tomtom
- papel boli y formulas
- preguntar al paisano y tomarte un vino
- aplicación android para poderlo usar sin cobertura.

¿quien da más?

Pues mira... visto así, ya me queda claro!![emoji15]

Se supone que si lo has puesto es porque crees que lo normal es que se entienda. De lo que yo deduzco que soy completamente analfabeto.
Que frustre!

Salu2!!!

no es cuestion de entenderlo...

es un código fuente que te traduce... tambi´ñen puedes tenerlo en local en el teléfono sin necesidad de conexión a internet.

no es cuestion de entenderlo...

es un código fuente que te traduce... tambi´ñen puedes tenerlo en local en el teléfono sin necesidad de conexión a internet.

Nos vamos a desviar del hilo, pero.... No tengo ni idea de lo que es un código fuente.

Me lo acabas de confirmar. Analfabeto total![emoji30]

Salu2!!!

Yo también soy de Garmin, tanto el de monte como el del coche, el Tom-Tom no lo conozco por lo que no puedo opinar.
Pero usando el Garmin BaseCamp para planificar los viajes y vacaciones, en el ordenador te diseñas las rutas, marcas los campings, los alternativos, puntos de interés, etc y luego lo pasas al navegador, una maravilla!!!

En el tomtom GO-6000, es idéntico............planificas en pc..............y en un segundo al GO...............

tomtom-go-6000-map-landmark-1000x702.jpg

Otra función buena, para mi, de este navegador, es que puedes ir conectado a datos y saber al instante el estado de carreteras, problemas, tráfico, accidentes.......etc............y te busca alternativas..............

Para otros menesteres camperos............tengo este.........muy bien también.

eTrex30x_HR_300.3.jpg

Saludos.

En bici utilizo este............garmin para estas cosas es muy bueno..........para trafico, prefiero el liston.

gps_mu%C3%B1eca_garmin_foretrex_301_1_l.jpg

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com