Pues, creo que te va ha salir mas caro.... porque aunque ya teniendo el proyecto de un ingeniero y todo, que ya de por si es una pasta, además tendrás que cambiar también el eje, y la forma de la caravana en los pasos de rueda, ya que tendrás que poner ruedas mas grandes....
P.D., recuerda que el bastidor al-ko es de acero galvanizado, y una soldadura en acero galvanizado....... unnnnnn, no se yo, como acabara eso....
Hola
... hombre, tanto como el finlandés, no ... pero yo he hecho mis pinitos.
El principal elemento que define la MMA es la resistencia del eje. El resto del chasis, hasta lo que yo he podido ver, no varía demasiado entre una CV de MMA 750kg y otra de 1000 ... por ejemplo.
Mi CV traía un eje para 750 Kg y como no pasa ITV, se lo cambié y le he puesto uno de 1150. Esto fué a raíz de un percance que dejó dañado el buje del eje original. Ya que había que cambiarlo, aproveché y puse algo más resistente.
Me alegro de haberlo hecho, el nuevo eje pesa más y los tambores de freno son el doble de grandes ... sin duda voy más seguro ... y con un margen de kg más que de sobra.
En una CV que no pasa ITV a priori te puedes permitir ciertos "arreglillos".
¿Por qué quieres hacerlo?
Salud
y si te la pesan los de verde?
salu2