Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas respecto a Scarlett 430DD

Liel

calladit@
Hola amigos!

Tengo una duda curiosa, a ver si algún propietario de una Scarlett 430DD me la puede solucionar,

resulta que he visto caravanas de estas con matricula roja, matricula e itv y despues he visto un anuncio de una que dice que es menos de 750kg y no es necesario nada de esto.

me resulta muy extraño ya que desde la 390cp, 410cp, 420cp etc todas la PMA o MMA es superior a 750kg. ¿como es posible que haya 430dd con matricula y otras no?

saludos!!
 
Puede que sea viejita. Yo tuve una 390 CP de 2009 comprada nueva, y tenía una mma de 730. Era mentira, claro, pero en su dia se homólogo así...

Yo personalmente la dejaría pasar, si es que te planteas comprarla, o es antigua o han falseado los datos

Un saludo
 
segun dicen 2007, y si se homologo asi, ¿el que la compre puede tener algún problema? por que eso pesa mas de 750kg seguro.
 
Pues tiene una MMA de fantasia.
Si la adquieres tienes que tener en cuenta lo real y lo ficticio.
Lo real es lo que pesa la caravana una vez caragada. Esto solo lo averiguaras pesandola, y limitará la potencia de tu vehiculo.
Otra cosa es el aspecto legal. Esta caravana no pesa menos de 750Kg, sino bastante mas. Si te paran y te pesan ya tienes el lio montado.
Es dificil que por aquí te pesen, pero el conjunto canta bastante.
Si decides ir al extranjero, la probabilidad de que te pesen aumenta.
 
segun dicen 2007, y si se homologo asi, ¿el que la compre puede tener algún problema? por que eso pesa mas de 750kg seguro.
De 2007 con menos de 750 me parece improbable, he visto alguna 420 de esa época con natricula roja.

Un saludo
 
Pues ayer en una publicación de venta de una 430dd en un grupo de facebook (todo para el camping españa) ponian que es menos de 750kg, yo comente que dudada ya que tengo una 410cp (mas pequeña)
y llevo matricula roja, itv y seguro, y comente para que el dueño si no lo sabia por desconocimiento pesara su caravana o el futuro comprador llevara cuidado por que si compras esa caravana y luego te para la GC y te pesa el susto va a ser gordo y si tienes un accidente y investigan y debia llevar itv y seguro ni te cuento, pues un administrador me echo del grupo sin mas y me he quedado bastante indignado ya que por intentar ayudar me echan. y he buscado información y efectivamente pesan mas de 750kg y he visto fotos de algunas con matricula roja por eso preguntaba.
 
Pues ayer en una publicación de venta de una 430dd en un grupo de facebook (todo para el camping españa) ponian que es menos de 750kg, yo comente que dudada ya que tengo una 410cp (mas pequeña)
y llevo matricula roja, itv y seguro, y comente para que el dueño si no lo sabia por desconocimiento pesara su caravana o el futuro comprador llevara cuidado por que si compras esa caravana y luego te para la GC y te pesa el susto va a ser gordo y si tienes un accidente y investigan y debia llevar itv y seguro ni te cuento, pues un administrador me echo del grupo sin mas y me he quedado bastante indignado ya que por intentar ayudar me echan. y he buscado información y efectivamente pesan mas de 750kg y he visto fotos de algunas con matricula roja por eso preguntaba.
No debería de ser así, pero entra en un "web" de venta de vehículos de ocasion, a "reventar" una venta no es la mejor forma de hacer amigos, mas bien es atentar contra el espíritu de ventas de la "web".

Estos vehículos de menos de 750 kg, (hay muchos en el mercado español) no se puede comprar con la norma en la mano, por que en el supuesto caso que su tara fuera real, solo admiten 20/30 kg de carga, que no le sirve a ningún tipo de usuario.
Solo sirven a compradores que no quieran saber, o compradores que sabiendolo les da igual para el uso que le van a dar.
 
A mi no me parece que sea reventar una venta, ya me gustaria a mi que si no tuviera conocimientos y fuera a comprarla alguien me avisara de la consecuencias. otra cosa es que discrepara del precio o similar tocando las narices, entonces si.
 
A mi no me parece que sea reventar una venta, ya me gustaria a mi que si no tuviera conocimientos y fuera a comprarla alguien me avisara de la consecuencias. otra cosa es que discrepara del precio o similar tocando las narices, entonces si.
Para esto estan los foros de usuarios y aficionados desinteresados en opinar e informar.

Las "webs" de venta están para vender, no para informar de las compras que no son buena idea, de lo contrario, no existirían.

A tu experiencia me remito.

Por ejemplo, vete aun concesionario de Tesla a informa allí mismo a sus potenciales compradores de las graves deficiencias de fabricación tienen sus coches, por las cuales han sido denunciados y judicialmente procesados, ¿Cuánto tardarían en echarte?
 
Yo tengo una 420 CP del 2006 y tiene una tara de 730 con una MMA de 830 que yo subí a 900 que era el máximo. En su día me ofrecieron bajar la MMA a 750 para no matricularla.
 
no entiendo por que hacian eso, si la bajas a 750 teniendo una tara de 730 es imposible ir legal, cada vez que te pesen multa al canto.
 
Ya, pero a la gente le da igual. Soy yo con 900 y como la mujer diga: "he pensado en no se qué para la caravana" ya me paso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com