Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas primera cv!!!

antonio1988

calladit@
Hola buenas, soy nuevo por aqui. Somos una pareja de barcelona con un bebe de seis meses y nada nos comprar una cv de segunda mano ya que antes ivamos en tienda y ahora la verdad que queremos una cv ya que nos gusta viajar y el mundo de camping. Llevo un mes viendo cv de segunda mano y he ido ha ver unas 4 cv y la verdad que no me ha convencido ninguna. Voy un poco perdido a la hora de mirar lo puntos criticos de una cv ya que me da cosa el que me engañen. Haver si me podeis echar un cable y decirme todo lo que debo de tener en cuenta. Gracias de antemano.
 
para alludarte mejor deverias hindicar el presupuesto que tienes...lla que si hes de 1.000€ (por ejemplo) con que no se cahiga a pedazos ya bas vien....
 
Revisa las uniones, las esquinas. Y el suelo. Que no haya nada "blando". Y que no huela a humedad. Revisa las ventanas, es carisimo reemplazarlas. Alrededor de las claraboyas y los aireadores, de lax ventanas. Por ahi es donde suele entrar el agua. Y una vez que ha entrado tienes un problema que te mueres. Es dificil encontrar algo que este bien por 3000€, pero no imposible. Depende de la paciencia que tengas. Suerte!
 
Hola antonio1988 yo tambien he abierto un hilo con la misma pregunta que tu. Tambien soy de Bcn y conparto presupuesto si quieres compartimos informacion.
 
Mirar el suelo, por todos los rincones, por la parte de las ruedas y la entrada .
Cerrar, puertas y ventanas y mirar por donde entre la luz . ficha verde , como la de los coches.

Suerte
 
Si, se ve bastante cosa la verdad lo que claro solo dispongo de sabado y domingo para ir ha ver. Este sabado ire ha ver dos o tres haver que tal.
 
Tienes que ver muchas para encontrar la tuya.

Tienes que ver muchas para encontrar la tuya.

Nosotros la compramos aquí después de mirar muchisimas incluso en este centro y la tercera vez encontré la mía y la tengo aparcada también aquí -camping Center Cabrera caravanas venta, Parking.
El precio de la caravana nos salio muy arreglado claro tuve que regatear, je je.
El precio del Parking es normal es en una campa, tienen dos parking caravana el de cabrera junto a la carretera nacional un poco viejo y el otro mas nuevo junto a la autopista es para que tengáis otra opción.
En esta carretera hay varios compra venta de caravanas, en la autovia de Castelldefels hay también varios.
Suerte y sobre todo paciencia.
 
Este finde semana ipasare por la autovia haver si veo algo! No tengo prisa entre comillas,pero ahora que nos hemos decidido la verdad que ya tenemos ganas de salir!
 
Dudas primera cv!!!

Yo tengo una Tec 470 en venta, si la queréis ver esta en la autovia, en Viladecans
Os entra en el presupuesto y en buenas condiciones

Salu2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com