Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas para primera compra.

Francina

calladit@
Bon dia a tod@s.
Después de 25 años me reinicio en este mundo.
Empiezo de nuevo con muchas dudas respecto a que caravana adquirir.
Tengo más o menos algunas cosas claras de lo que busco:
-Buen aislamiento
-3 plazas
-cama fija + individual
- menos 750 kg
No me importaría 2a mano siempre que estuviera bien cuidada.
He visto algo sobre las nuevas CaraCito total eléctrica. Qué opiniones os merece?
Principalmente la idea es compaginar playa, montaña y algun viaje por Europa.
Agradezco cualquier opinión.
Muchas gracias de antemano . ?
 
A mi 100% eléctrica no me convence , sobre que la quieres de menos de 750kg.. depende si la quieres en papeles o en reales, cualquier Caravana más grande de una 330 ya va Pesar más de 750kg, y una con mma superior a 750kg Pasa la ITV cada 2 años si tiene más de 6 años la caravana y el seguro son 120€ aprox. También estaría bien saber de qué coche dispones, su PMA, MMR y su motor y el carnet que tienes que supongo que será el B
 
Bienvenida al foro, francina.
No te desanimes, pues encontrarás la caravana que necesitas, aunque no para mañana mismo, claro.
Ten mucho cuidado con el peso, no te fies de la documentación, sino pide que te la pesen en báscula.
Luego, cuando encuentres una menor de 750 kg,, ten en cuenta que la vas a cargar, y no te vayas a pasar de la masa máxima.
Entiendo que vais a ir tù, tu pareja y un crío. ¿es así?
Creo que con una bambina íbais a ir bien. Tiene lo que pides: una cama de matrimonio y otra individual, aunque, lógicamente, no son fijas.
Ahí puedes verlas: Camping | PRZYCZEPY NIEWIADÓW
Mucha suerte.
 
He visto algo sobre las nuevas CaraCito total eléctrica. Qué opiniones os merece?
Principalmente la idea es compaginar playa, montaña y algun viaje por Europa.
Si de los viajes que dices, harias algunos en Invierno, la Eléctrica no te sirve y deberia tener Calefaccion Truma o similar. Pal Verano tampoco, si eres de los que paras en Ruta, fuera de Campings o Areas donde puedas conectarte.
 
Soy muy fan de la caracito y la caratwo si me comprase una nueva sería una de esas o la bambina (que por cierto la xl es preciosa y entera de fibra)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com