Óptimo que has puesto tu? yo creo que voy a tirar por ahíPues yo estoy experimentando con el plafón y así me evito poner tira Led.
Ver el archivos adjunto 4117760Ver el archivos adjunto 4117761Ver el archivos adjunto 4117762Ver el archivos adjunto 4117763
La que lleva de origen, aunque es Led, no hace mucha luz.
Está la he montado con un regulador a 11 y pocos voltios.
Es un led Cob de 12 voltios. A 12 hay que poner un disipador por qué la parte trasera de calienta mucho.Óptimo que has puesto tu? yo creo que voy a tirar por ahí
¿Dónde la compraste?Cuando le doy chicha se ilumina las parcelas adiadcentes también.
Este es de 24v
Yo los conseguí del trabajo, de unos muebles de frío que iban a cambiar. Cualquiera de 24v te dará más intensidad que las de 12v. Y con un transformador a 230v¿Dónde la compraste?
La que puse yo hace unos años noto que ha ido perdiendo intensidad y quisiera cambiarla.
¿Cómo le alimentas los 24v?
Como llevas puesta la tele????Te pongo una foto de como me quedo a mi la tira que le puse, también con un dimer Ver el archivos adjunto 4117834
Y a 230 directamente cual es el problema?, Demasiada luz??Yo los conseguí del trabajo, de unos muebles de frío que iban a cambiar. Cualquiera de 24v te dará más intensidad que las de 12v. Y con un transformador a 230v
Joer, vaya montonaco de cables!!!!!Alguno más.
Ver el archivos adjunto 4118092Ver el archivos adjunto 4118091
Yo con lo mío.
Lo termino y lo pruebo.
Demaziado cable,zi zeño.Joer, vaya montonaco de cables!!!!!
Ya estoy minimizando cables,amigo.Joer, vaya montonaco de cables!!!!!
La 2 y la 4...Ahora mismo la tengo encendida en la cocina de casa .La voy a dejar un rato a ver qué pasa.
Se quema.
Explota.
Se funde.
La jefa me tira a la calle.
Se abren apuestas.
Yo he apostado por la última ?
Mi apuesta:Ahora mismo la tengo encendida en la cocina de casa .La voy a dejar un rato a ver qué pasa.
Se quema.
Explota.
Se funde.
La jefa me tira a la calle.
Se abren apuestas.
Yo he apostado por la última [emoji2958]
?A mi me pasa igual y eso que es bastante comprensiva... Míralo por el lado bueno con el toque de queda no te puede echar mucho rato.. ??