Como conectes una nevera de 75 W al circuito del antinieblas es muy probable que o el fusible de antinieblas o un fusible general de alumbrado se te funda.
Luego está que el cableado de antinieblas es muy fino (1.5 mm MAX) (Aunolosé te falta la longitud
) y la caída de tensión ante 8.33A es muy gorda en comparación con los 12V. Realmente es la misma caída que se porduciría en un cable de 1.5 mm de igual longitud y material por el que circulan 8.33 A en un circuito de 220V. Lo que ocurre es que la tensión del circuito "no influye" en la caída de tensión de los cables de un circuito, sólo influye la corriente que circula por ellos y la resistencia del cable, dependiente de la sección de la longitud. Lo pongo entre comillas porque no es así exactamente ya que en cierto modo sí influye ya que la resistencia del cable sumada ala del frigo hace que circule menos corriente según la ley de Ohm, que relaciona la tensión, la corriente y la resistencia pero esto ya es para matrícula de honor y para el caso LA TENSIÓN DE CIRCUITO NO INFLUYE EN LA CAÍDA DE TENSIÓN EN LOS CABLES.
Voviendo al caso, por los cables circula una corriente y por tanto cae una tensión x, la misma en 220v que en 12V. Imaginemos que son 3V. 3v/220v es despreciable pero 3/12 no es despreciable, es un 25% y eso puede hacer que el frigo no te vaya o al menos no te enfríe como debería (aquí sumar la importancia de la nivelación en los frigoríficos de absorción ya que funcionan por gravedad y la inestabilidad en la ruta).
Otra cosa, las piñas de 13 llevan un sistema que desconecta la antiniebla del coche al conectar la cv porque el reflejo de una luz tan potente en el blanco de la caravana PUEDE RESULTAR MOLESTO a tí o a otros conductores. Además según el reglamento de circulación usar la antiniebla trasera sin estar permitido está multado y aunque lleves un remolque que lo tapa la guardia civil puede liártela. Además deberías llevar encendidas tanto las luces de posición como las de corto alcance ya que está prohibido circular solo con las de posición, lo que supondría más carga al alternador y en último término más consumo (compara de llevar solo nevera a llevar posición del coche, posición y gálibo de la cv, antinieblas trasera, corto alcance y nevera).
Mi cosejo es que si no quieres pasar el cable no lo pases, sigue con piña de 7 pero cableando en la cv el positivo directo al pin de antinieblas (en el cochg nada) y la nevera la enciendes el día antes a gas y en ruta la apagas y metes dos botellas de agua congelada para conservar el frío. Para bomba y luces si son paradas muy puntuales podrías conectar el antinieblas (en parado) o poner una batería autónoma con una piña y conectarla ahí.
Finalmente indicar otra cosa: si alguno implemnta un conmutador entre niebla y positivo interno que se garantize que puede manejar los amperios que indica la nevera (8-16 A).