Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas entre elegir camping marjal o la marina

maraes

calladit@
Hola a todos, tengo una duda, en julio nos vamos unos días y he estado mirando estos 2 campings, tengo dudas entre cual de los 2 elegir, la diferencia son 5€ así que por eso me da igual. El problema que he estado leyendo que en el marjal hay mucho mosquito, y no sé que hacer porque parece más completo que la marina ya que tiene tv y wifi en zona acampada gratis. Me comentan que hay que estar en silencio todo el día? sabeis algo? me dicen que están pegando el toque todo el rato para que no se haga mucho ruido. Sobre la marina no he oido nada, solo que esta muy bien. Muchas gracias de antemano.

Un slado
 
hola , de los dos yo tampoco sabria decidirme . los dos estan geniales para mi gusto un pokito mejos la marina en la animacion , de los mosquitos los dos estan casi por igual hay que llevar autan y asunto arreglado , lo de internet mejor el marjal no pagas la marina solo te dan una hora gratis luego pagas y del silencion durante el dia nunca me han dicho nada en ninguno de los dos y por la noche tampoco me han dicho nunca nada tampoco he montado gran escandalo pero te dicen igual en uno que el el otro , osea que con mi consejo creo que vas a seguir con la duda , jejjeje algo que se puede destacar es la piscina , el marjal la piscina es mas grande que el de la marina por lo cual mas menos agobios . bueno espero que te decidas y si no pues mitad de vacaciones en uno y en otro jejje un saludo.
 
Nosotros hemos estado en los dos, y ambos son muy buenos, lo mejor del levante (mi punto de vista). La Marina es algo mas ruidoso y las parcelas son algo mas pequeñas, el Marjal ademas tiene un buen spa que cierra a las 22:30h por lo que te da tiempo de unas burbujitas despues de la piscina, je, je.
Personalmente nos gusta mas Marjal, pero repito, ambos son muy buenos. Por los mosquitos...es como todo, depende de la temporada, pero vamos, en los dos hay.

Saludos desde Sevilla
 
a mi las instalaciones me gustan mas las del marjal
lo del silencio no creo que sea verdad,de hecho dentro de 15 dias tenemos una kedada alli y lo que es silencio haremos poco durante el dia
 
Hola pues nosotros estuvimos en el Marjal por san valentin en una kdd en febrero y eramos como unos20 cv y nadie nos llamo la atencion ni de dia ni de noche ahora eso si nos pusieron al final del camping en una zona nueva y solo el incombeniente de que nos pillaba un poco lejos los baños pero nada mas espero que no te pongan por alli y tengan parcelas libres por esas fechas pues si que hay muchos extranjeros todo el año y el marina pues no te puedo decir nada porque no lo conozco

Un cordial saludo Eli
 
muchas gracias a todos, creo que al final me decidiré por el Marjal que parece que pinta mejor ya que todo el mundo habla maravillas!! aunque el año que viene pruebo el otro fijo que también hablan muy bien de él!! jejeje la verdad que no me pillan muy lejos así que será cuestión de ir probando!!
jejeje

saludos!!!
 
Hola Maraes! Nosotros estuvimos el año pasado en la Marina y es un camping genial tanto en limpieza, como animacion o servicios. Este año vamos a probar el Marjal a ver que tal, pero por lo que tengo leido en este foro en cualquiera de los dos estaras bien.

Por cierto estaremos en el Marjal la ultima semana de Julio y primera de Agosto por si alguien se anima a unas cervecitas
 
yo al final creo que iré al marjal y haré al revés que tú, el año que viene pruebo el otro fijo!! jejeje
Por cierto lo de las cerves pinta muy bien.. pero yo iré a principios de julio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com