Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas en gamas de autocaravana

Es un enlace. No es para leerlo, es para pincharlo.
Ya hombre, hasta ahí llego yo solo, lo que quiero decir es que la página a la que me lleva el enlace, entiendo que no tiene un contenido relacionado con el hilo.
Salud.
 
Pues entonces, y siguiendo esta filosofía, la primera marca de Trigano es Challenger... las demás son segundas, terceras, cuartas...
Tantas como el primer grupo se ha dignado comprar.
Salud.
 
Pues no preguntes.
¿No me digas?, ¿vas a ser tu el que me permita o no preguntar en el foro?, bueno en todo caso, creo que esta gilipollez se ha estirado mas de lo necesario, como no, tu tienes la razón y a mi que me den...
Salud.
 
¿No me digas?, ¿vas a ser tu el que me permita o no preguntar en el foro?, bueno en todo caso, creo que esta gilipollez se ha estirado mas de lo necesario, como no, tu tienes la razón y a mi que me den...
Salud.

Pues si te gusta... me parece bien. Cada uno es libre...
 
Hay mas tontos que botellines...
Salud.
 
Hay mas tontos que botellines...
Salud.
Vuelves a faltar al respeto... y van dos. No me extraña que te expulsaran de “otros foros”. Entre comentarios contra personas de otras regiones e insultos a discreción, tienes los pies fuera del tiesto continuamente.
Adios majo.
 
Por favor , haya paz.... sobran estos cruces de palabras.

En eso estamos, en la paz. Aunque las palabras malsonantes, los insultos y las descalificaciones llevan al enfrentamiento.
No hay un “quien tiene razón”, hay dos puntos de vista distintos pero la discrepancia parece que molesta.
No aprendemos...
 
En eso estamos, en la paz. Aunque las palabras malsonantes, los insultos y las descalificaciones llevan al enfrentamiento.
No hay un “quien tiene razón”, hay dos puntos de vista distintos pero la discrepancia parece que molesta.
No aprendemos...

Thorn... te faltan estrellas (de tres puntas) para debatir con él. Así se hace muuuu difícil ponerse a la altura.

Hacía tiempo que no escribía... pues hala, ya está.


Saludos.
 
Vuelves a faltar al respeto... y van dos. No me extraña que te expulsaran de “otros foros”. Entre comentarios contra personas de otras regiones e insultos a discreción, tienes los pies fuera del tiesto continuamente.
Adios majo.
Yo jamas falto al respeto, no he dicho quien es el tonto, solo hago una reflexión, tal como la hace cada mañana algun reportero de la radio, por otro lado, el que se pica ajos come...
Salud.
 
2197245.jpg
 
Yo jamas falto al respeto, no he dicho quien es el tonto, solo hago una reflexión, tal como la hace cada mañana algun reportero de la radio, por otro lado, el que se pica ajos come...
Salud.

Chincha rabiña... madre mía. Haz una reflexión. Hazla... reportero.
 
Hay mas tontos que botellines...
Salud.

Estoy de acuerdo contigo.. y aunque no lo comparta, defenderé hasta "un poquito" tu derecho a decirlo. Lástima que en otros foros no defiendan esa libertad de elegir botellines que se te da en este espacio común de libertad y transigencia.

Y me alegra estar entre los botellines que tú tan sabiamente has elegido.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo contigo.. y aunque no lo comparta, defenderé hasta "un poquito" tu derecho a decirlo. Lástima que en otros foros no defiendan esa libertad de elegir botellines que se te da en este espacio común de libertad y transigencia.

Y me alegra estar entre los botellines que tú tan sabiamente has elegido.

Saludos.

Tu crees que es un problema de botellines?
 
Administrador, por favor, haz algo para que esto termine.
Gracias.
Salud.
 
Buenas, aunque aún me queda un poco para comprar una ac y aún voy un poco perdido, tengo una duda en cuanto a las gamas de cada marca. Es decir como sé si es gama baja, media o alta? Agradezco vuestro tiempo. Espero haberme explicado bien.
Disculpa, no era mi intención enrollarme con ésto, solo quería contestar tu pregunta, espero que te haya servido de algo, ¿es así?
Salud.
 
Administrador, por favor, haz algo para que esto termine.
Gracias.
Salud.

No me entero.

¿Por qué estás sufriendo?
¿Qué quieres que acabe?
¿Los botellines, los tontos o las estrellas?

Es por defender tu opinión a costa de mi botellín....

:fiesta:

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com