Aunolose
Adict Member
Que os parece la caravana caravelair 426 antares, en sustitución a la que me gustaba, la habeis tenido alguno?? Es amplia por dentro?? podría poder mi coche con esta otra,gracias...
Cualquier cv que vayas a comprar, entra primero dentro y "haz vida" en ella, si vais 4 y un perro, meteos los 4 y el perro, sentaos en el comedor, intentad acostaros en las camas, sentarse en el wc... así sabrás de verdad si es amplia para ti, como digo, en cualquiera que te vayas a comprar.
Respecto a la 426, tengo una

Es una cv muy espartana, pensada para ser ligera y no "full equip" aunque hay una gama, la ambiance que tiene más cosas, pero creo que ya no se fabrica.
Por acabar pronto, te digo en lo que te tienes que fijar, por si acaso no te gusta.
-Las literas son de 60, los niños no tendrán problemas, pero un mayor tendrá que dormir "al revés"
-El comedor no tiene paso de rueda, esto hay gente que no le da importancia, pero algunos comedores de otras cv tienen el paso de rueda en el comedor y si se sientan cuatro, dos deben estar de lado y comprarte una "de tres ambientes" para comer incomodo a mi no me convencía.
-La cama de matrimonio es de 140, frente a otras de 125, es curioso por que quizá podrían haber puesto la cama de 125 y haber puesto esos 15cm a las literas

-El comedor tiene 170 de largo, en la web ya avisa que, aunque sea para 6 personas, 2 deben ser niños y otros 2 bajitos

-Tiene muchos altillos y un solo armario.
Lo dicho, entra y tocalo todo, a nosotros nos vino bien que nos dejaran solos a la hora de comprar, les dijimos a las niñas que se descalzaran y metieran en la cama, la pequeña cabía entre los barrotes de la escalera

Tengo hecho un brico para remediar el "problema" de las literas estrechas, si te animas a comprarla, échale un ojo por si te sirve.