Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas en compra de 2ª mano

Patxikin

timid@
Hola chavales,

Como ya amenace, empiezo a plantear las dudas trascendentales de mi futura compra.....

Caravana Moncayo Alhambra 430 serie Oro 1994 con matricula roja MMA 840 kg

Pedido informe a trafico donde parece todo correcto y sin cargas salvo 2 cosillas

1- ITV caducada hace un año, me dice el vendedor que al ir a pasarla no lo ha hecho por que le pedian el seguro, y como no lo renovo, que haber que me parece pasarla con el antes de la transferencia con la propuesta de mi seguro.

2- en la lista de transferencias aparecen 5, y la ultima es la suya, hace 1 año y 3 meses.

Me asegura que esta bien, pero como hace muchos años ya me engañaron con un coche estoy con la mosca detras de la oreja,la verdad es que tanto esteriormente como interiormente tenia muy buena pinta y estaba aparentemente muy bien cuidada

como lo veis vosotros?

gracias de antemano por vuestras opiniones

hombre segun entiendo creo k es de 5 mano lo cual no kiere decir k este en mal estado tu mismo dices k se encuentra en muy buen estado solo una cosa los bajos y las patas k recojan bien k no esten duras o torcidas

Los bajos los tenian bien, es mas muy limpios, cosa que tampoco me estraño ya que el chico me dijo que la lavaba antes de subirla en verano al camping y que el invierno dormia en garaje cerrado, las paras estaban las 4 bajadas y apolladas sobre tablas en el suelo, cosa lojica me imajino , y los tornillos sinfin de las patas sin oxido y bien,

pues tu mismo como comentas el estado general es bueno solo una cosa las gomas tio mira el tiempo k tienen en ellas vienen mes y año con dos o tres años comienzan los problemas si ves en el foro ya ha ocurrido algun k otro susto y ami cuñao tambien le revento una con el consigiente destrozo aun k tu las veas con dibujo el tiempo es fundamental un saludo y a disfrutar de tu cv picha

Si la has visto y dices que esta bien adelante y disfrutará, eso si sin no tiene seguro no te van a dejar pasar la I.T.V eso ocurre comop en los coches necesitas que este asegurada para pasarla en eso no te han engañado, asi que si te gusta y llegas a un buen trato disfrutara

© 2004-2024 Webcampista.com