cargoler
hablador
Tal como amenacé en el hilo de nuestras autos, abro este hilo dónde iré exponiendo mis dudas sobre el nuevo juguete.
De entrada la centralita. Adjunto foto. Cómo debo usarla. Se puede llevar siempre encendida? Que es más recomendable para la buena salud del sistema eléctrico? Apagada siguen cargando las baterías?
De los tres interruptores de abajo. El de más arriba le da vida a las luces, los otros dos no sé para que sirven.
Baterías. Llevo dos baterías de 95ah cada una. Son baterías de ácido, no AGM. Llevó una placa solar, no se de cuántos amperios, ni si es poli o monocristalina. Y hay también un desconectados de baterías.
Ahora van las dudas. Que autonomía debería tener aproximadamente con esas baterías con un consumo moderado? Aparte del problema de toxicidad de las baterías de ácido, que es mejor ácido o agm? Es conveniente desconectar las baterías??
Y por último (de momento) gas. Llevo este regulador del gas. Se puede llevar abierto durante el viaje? Y la calefacción puede funcionar en marcha? Creo que las plazas traseras quedan pelín frescas.
De entrada la centralita. Adjunto foto. Cómo debo usarla. Se puede llevar siempre encendida? Que es más recomendable para la buena salud del sistema eléctrico? Apagada siguen cargando las baterías?
De los tres interruptores de abajo. El de más arriba le da vida a las luces, los otros dos no sé para que sirven.
Baterías. Llevo dos baterías de 95ah cada una. Son baterías de ácido, no AGM. Llevó una placa solar, no se de cuántos amperios, ni si es poli o monocristalina. Y hay también un desconectados de baterías.
Ahora van las dudas. Que autonomía debería tener aproximadamente con esas baterías con un consumo moderado? Aparte del problema de toxicidad de las baterías de ácido, que es mejor ácido o agm? Es conveniente desconectar las baterías??
Y por último (de momento) gas. Llevo este regulador del gas. Se puede llevar abierto durante el viaje? Y la calefacción puede funcionar en marcha? Creo que las plazas traseras quedan pelín frescas.