Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de la compra de una caravana

Bueno, claro, si das pagas y señal es que ya estás decidida ya y te sobra la feria :D ¿no?
 
Bueno, claro, si das pagas y señal es que ya estás decidida ya y te sobra la feria :D ¿no?
Si, jajajaj, esa era mi duda, si hacerlo o esperarme a la feria corriendo el riesgo de que allí esté más cara. Pero por lo que me habéis ido diciendo, creo que la reservaremos ?
Todas las ideas que me dais las acepto y me ayudan!!!
 
Yo tengo la weinsberg 500 qdk,regalaban el aire ese mismo, llevo dos años con el y va de lujo.
El mover le saque ese mismo, me regalaban el avance y no lo quise, lo cambie por el mover, el mismo, easy driver 1.8 , de sobra para la caravana, no estado en ningun camping que haya tenido problemas con el mover, la caravana lista para salir esta alrededor de 1350 kg.
 
Vamos a ver, si realmente estas decidida por ese modelo, las opciones son reservarla ya o esperar a la feria para ver si esa caravana aun no la han vendido y la puedes comprar entonces, seguramente por lo mismo que ahora o quizás con algo mas de regalo que seguramente sera de unos pocos euros y quizás ni necesites? o que ya la hayan vendido y entonces puedas reservar el modelo nuevo, algo mas caro y esperarte hasta abril del 2022 a que te la den?

Si te gusta la cv y puedes, comprala ya y vete este verano a donde te dejen y disfrutala
 
Vamos a ver, si realmente estas decidida por ese modelo, las opciones son reservarla ya o esperar a la feria para ver si esa caravana aun no la han vendido y la puedes comprar entonces, seguramente por lo mismo que ahora o quizás con algo mas de regalo que seguramente sera de unos pocos euros y quizás ni necesites? o que ya la hayan vendido y entonces puedas reservar el modelo nuevo, algo mas caro y esperarte hasta abril del 2022 a que te la den?

Si te gusta la cv y puedes, comprala ya y vete este verano a donde te dejen y disfrutala
Si, jajaja, creo que nos esperaremos a junio más o menos para reservarla, además he leído por aquí que a veces knaus hace la quincena dorada, a ver si hay suerte este año y la hacen para finiquitar stock.
 
Desde mi punto de vista, la finalidad de ir a una feria es sobre todo comparar modelos y verlos en persona, que en las fotos y videos (sobre todo si son del fabricante) cambian mucho.

Si ya tienes claro la CV que quieres, no le veo sentido a esperar a una feria donde no vas a encontrar grandes descuentos, solo algún regalo extra sobre los que ya te hacen y como te han comentado, posiblemente sea el chocolate del loro.

Céntrate en buscar esa CV por distintos distribuidores y cómprala donde mejor te parezca. Sin prisa, pero sin pausa.

Supongo que este verano en algún camping por lo menos dentro de tu provincia podrás estrenarla.

Por cierto, os estrenáis con unos caravanones que no veas de grandes.
 
Si,
Desde mi punto de vista, la finalidad de ir a una feria es sobre todo comparar modelos y verlos en persona, que en las fotos y videos (sobre todo si son del fabricante) cambian mucho.

Si ya tienes claro la CV que quieres, no le veo sentido a esperar a una feria donde no vas a encontrar grandes descuentos, solo algún regalo extra sobre los que ya te hacen y como te han comentado, posiblemente sea el chocolate del loro.

Céntrate en buscar esa CV por distintos distribuidores y cómprala donde mejor te parezca. Sin prisa, pero sin pausa.

Supongo que este verano en algún camping por lo menos dentro de tu provincia podrás estrenarla.

Por cierto, os estrenáis con unos caravanones que no veas de grandes.
Jajajaja, ya imagino!!
Somos una familia de cuatro, tenía claro que quería literas para los peques y mi marido que tiene problemas de espalda, lo mejor creo que es cama con somier. Yo de pequeña he hecho camping y dormir sobre cojines no era muy cómodo, siempre me levantaba con dolor d espalda, lo recuerdo, el dolor de riñones con lo que me levantaba! Seguro que la calidad habrá cambiado, pero el tener que hacer y desmontar la mesa comedor... quizás que nos hemos vuelto muy cómodos, jajajajaja.
No teníamos idea de comprar la cv tan pronto, sino seguir un poco ahorrando hasta pasado verano...
Lo que haremos, al final, esperar a junio, que nos dijo el chico que sabrá algo ya de los nuevos modelos... y decidir en apartarla para entonces... que la del 22 no varía mucho en el.precio y nos gusta y me guarda el precio deln21, perfecto! Que sube mucho el precio... pues ya tengo guardada la del 21 ?
 
Yo pienso que si estáis decididos, no esperar, disfruta el AHORA, después ya se disfrutara de otras cosas.
 
Solo un detalle, ya tienes claro de las mma totales y el permiso de conducir, ya imagino que si. Sobre las ferias y la pandemia, es una loteria por ahora. No se, si negocias todos esos descuentos ahora igual la encargas ya, no?
 
Yo de pequeña he hecho camping y dormir sobre cojines no era muy cómodo, siempre me levantaba con dolor d espalda, lo recuerdo, el dolor de riñones con lo que me levantaba! Seguro que la calidad habrá cambiado, pero el tener que hacer y desmontar la mesa comedor...
Por lo que a mi respecta no ha cambiado en absoluto, otra cosa es que no nos preocupe mucho
 
Solo un detalle, ya tienes claro de las mma totales y el permiso de conducir, ya imagino que si. Sobre las ferias y la pandemia, es una loteria por ahora. No se, si negocias todos esos descuentos ahora igual la encargas ya, no?

Solo un detalle, ya tienes claro de las mma totales y el permiso de conducir, ya imagino que si. Sobre las ferias y la pandemia, es una loteria por ahora. No se, si negocias todos esos descuentos ahora igual la encargas ya, no?
Bueno, he leído en otros foros explicaciones de cálculo y me pierdo ? lleve la ficha técnica y me dijeron que no había problema. Según dicen puedo llevar hasta 1500 y es un gasolina 1.5 con 150cv ?‍♀️ espero que si.
 
Por lo que a mi respecta no ha cambiado en absoluto, otra cosa es que no nos preocupe mucho
Pues a mi me importa mucho ??? y a mi marido más. Y otra cosa que no creo que haya cambiado mucho, es que cuando se hace ya de día, siempre entra un rayo de luz aunque este el oscurecedor, pero para eso, un antifaz y punto ??
 
Bueno, he leído en otros foros explicaciones de cálculo y me pierdo ? lleve la ficha técnica y me dijeron que no había problema. Según dicen puedo llevar hasta 1500 y es un gasolina 1.5 con 150cv ?‍♀️ espero que si.
Bueno, lo importante, con esa cv la suma de su mma y de la mma del coche con el permiso B no puede pasar de 3.500, si teneis un permiso superior no hay problema. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com